Ahora que tengo mi propia familia y estamos en las vacaciones largas de julio, añoro mis viajes familiares. Me gustaría pasar más tiempo con mis papás y hermanas. Pero, la vida es así, los hijos crecen y forman sus propias familias. Así, que aquí estoy yo, con mi pequeña familia, deseando recrear en ella recuerdos semejantes a los que mis papás crearon en la suya. Y? deseando que el mejor recuerdo sea con el viaje de mis sueños.
No les voy a mentir y dármelas de patriota diciendo que, el viaje de mis sueños es dentro del Perú. Tampoco, que es a un sitio de Europa muy cultural, o a un destino asiático muy exótico. No, lo siento mucho. El viaje de mis sueños es al sitio más trillado del mundo, - cómo diría mi amigo Max- a lo más bajo de la cultura popular y quizá lo menos patriótico, exótico, cultural e histórico que existe. Pero? que a mí (y a millones de personas en el mundo) fascina y genera una expectativa e ilusión tremenda? ¿adivinaron? ? es ¡¡Disney!! O para ser más exacta, ¡¡Walt Disney World!!
Sí, no voy a mentir. El viaje de mis sueños es recorrer todos los parques con mis 3 hijos y mi esposo. No me importan las colas, no me importa caminar, no me importa el calor. Desde que nació mi primer hijo sueño con ir. Sueño con ir solitos nosotros 5 y quedarnos en algunos de los hoteles dentro del mismo complejo Disney. Quedarnos por lo menos una semana para poder recorrer absolutamente todos los parques una vez y algunos ? como Magic Kingdom- incluso dos veces. He averiguado todo, absolutamente todo (está en Pinterest clic acá): las mejores fechas para viajar, los días con menos gente, los mejores hoteles para familias numerosas (mi familita de 5 es considerada numerosa en estándares gringos), los días de menos calor, los paquetes más baratos, etc. etc.
Me hace mucha ilusión ir, todavía no tengo fecha aún pero espero que sea pronto. Quizá el próximo año? cuando mi bebé ya tenga dos, o el prox-próximo cuando ella ya tenga 3 y sus hermanos 4.1/2 y 6.1/2 y hacer cola no sea tan tormentoso. Ojalá, ojalá. Mientras tanto, sólo me quedo soñando, imaginando y planeando (y también pineando) para cumplir con el vaje de mis sueños? y también, mientras tanto, paseando con mis hijitos y mi esposo cerca de Lima para generar esos bonitos recuerdos familiares que nos acompañaran por el resto de nuestras vidas.