comunidades

Los sueños de una madre del corazon

Sin duda alguna los sueños mas hermosos que he tenido han sido los que he tenido contigo mi niña hermosa han sido sueños llenos de esperanza, de amor y de alegria, y Dios me dio esos hermosos regalos cuando estabamos en espera de tu llegada, te soñaba de diferentes formas y cuando llegaste para mi fuiste y eres la niña perfecta que Dios mando especialmente para mi.

Ahora y despues tres años de que naciste en nuestros corazones mis sueños han cambiado ya que ultimamente tuve un sueño donde ibamos a un zoologico muy grande y de un momento a otro te nos perdiste de vista, sin duda fue uno de los peores sueños que he tenido, y no me canso de darle gracias a Dios y a mamita Maria, que solo fue un sueño.

SIn embargo a los pocos dias en la escuela sucedio un incidente similar, ya que a la hora de salida como siempre llegue por ti y me pediste permiso para ir al baño, a lo cual accedi como te tardaste un poco fui a buscarte y para mi sorpresa no estabas, en ese momento es como si hubiera revivido lo de aquella pesadilla y mi corazon empezo a latir muy fuerte tenia ganas de llorar y gritar con todas mis fuerzas, rapidamente fui al salon para ver si ya estabas ahi y tampoco estabas!! Le pedi ayuda a la maestra, a una madre de familia y en eso la señora de la tiendita ( con la cual estoy muy agradecida) me dijo que estabas comprando en otro puestecito que esta dentro de la misma escuela pero que queda un poco mas retirado de tu salon.

EN ese momento senti que volvia a vivir!! Respire profundamente dimos gracias a Dios y fui a buscarte con una inmensa alegria!!

Aunque estaba muy asustada trate de permanecer en calma y platique contigo explicandote que lo que habias hecho no estaba bien ya que habias pedido permiso para ir unicamente al baño y te fuiste a otro lado, aunque dentro de la misma escuela, no es correcto ya que te fuimos a buscar al baño y no estabas entoces creimos que te habias salido y nos asustamos mucho.

TU me escuchaste con mucha atencion y cuando llegamos a la casa te abraze muy fuerte, te dije que te amaba con todo mi corazon y que me habia preocupado mucho por que no sabia donde estabas.

TE amo mi niña.

Fuente: este post proviene de Mibebenaciodelcorazon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Eres ambidiestro mi niño puedes usar de igual forma la mano derecha y la mano izquierda! Eres muy inteligente ya que utilizas ambos emisferios del cerebro y eso es una gran cualidad ya que tienes apti ...

Si mi niño yo fui tu primera maestra, yo te enseñe las primeras letras, a escribir tu nombre, a escribir mama, papa, y eso me hace muy feliz el ver como poco a poco ibas aprendiendo con mi ayuda, el v ...

Jugar, correr, reir, siempre ha sido su actividad favorita mis niños en realidad no importaba el juego podia ser: El gato y el raton La trae El Base Ball Lo importante era correr, ser perseguido ! Que ...

En varias ocasiones mi niño hermoso cocinamos juntos, y tu solito preparabas la mezcla para cocinar hot cakes, y la verdad lo hiciste muy bien, al momento de quebrar el huevo lo hiciste con muchas seg ...

Etiquetas:

Recomendamos