Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Tortuguitas juguetonas. Mami-miss #22

TORTUGAS-ESTIMULACION-MOTRICIDAD-BEBES-NIÑOS-MAMAYNENE


¡Yujuuu regresamoooos! Luego de un merecido break bloguero ya estamos de vuelta para seguir compartiendo y aprendiendo. En esta oportunidad te presento unas tortuguitas juguetonas que podrás elaborar con tu peque, quedan super coquetas y dan mucho juego también para apilar y hacer figuras con ellas. Te cuento como las hicimos Rodri y yo.




Busca un cuantas cosillas de aquí y allá:

Cartón de huevos.
Limpiapipas de color verde.
Retacitos de papel lustre de colores variados o papel de regalo.
Pomponcitos de color verde.
Ojitos móviles de plástico.
Tijeras para tu peque.
Pincel.
Tijeras para ti.
Goma, Silicona fría.
Cinta de enmascarar o Masking tape.
Empezamos:

Cortamos dos portahuevos por cada tortuga como en la foto: uno entero y otro solo la mitad, y cuatro trocitos de 10 cm. de limpiapipas.
Con los limpiapipas armamos las patitas de la tortuga y adherimos con cinta de enmascarar.
Pega la mitad del portahuevo con silicona fría, a modo de tapita (o pancita de tortuga). Cuida que quede bien derechito.
Elabora todas las tortuguitas que desees.
TORTUGAS-ESTIMULACION-MOTRICIDAD-NIÑOS-MAMAYNENE


Peques ¡vamos a decorar!

Que el peque recorte a su gusto trocitos de papel de diversos colores o papel de regalo, luego aplicará goma con ayuda de un pincel y decorará cada tortuguita.

TORTUGAS-ESTIMULACION-MOTRICIDAD-BEBES-NIÑOS-MAMAYNENE


TORTUGAS-ESTIMULACION-MOTRICIDAD-BEBES-NIÑOS-MAMAYNENE


Mamis y peques, colocan las cabecitas y ojitos con silicona fría. A que son un encanto ♥
TORTUGAS-MOTRICIDAD-BEBES-NIÑOS-MAMAYNENE


Las tortuguitas son saltarinas gracias al efecto de los limpiapipas y mira que hasta hacen figuras las bandidas. Si les colocaste bien las pancitas se pueden apilar, una habilidad más para desarrollar por nuestros engreídos.

TORTUGAS-ESTIMULACION-MOTRICIDAD-BEBES-KIDS-MAMAYNENE


Espero que te hay gustado este post, estoy refeliz de estar de vuelta y quería hacerlo con esta sección que gusta tanto de Mamá&nené. Si aún no has visitado nuestra galería de proyectos Mami-miss, te invito a darte una vueltita por ahí, seguro encuentras algo lindo para elaborar junto a tu pequeño y estimular sus diferentes habilidades.

No olvides dejarme tu comentario y darle like, +1 y compartir este post de tortuguitas si te gustaron tanto como a nosotros, un besote y nos encontrarmos en un próximo post.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Portafotos infantil DIY

Leí en algún lugar que los recuerdos empiezan a almacenarse en la memoria a partir de los 3 años de edad; cierto es que si le preguntamos a un niño de 3 años acerca de algo sucedido un año antes podrá ...

Tortuguitas juguetonas. Mami-miss #22

¡Yujuuu regresamoooos! Luego de un merecido break bloguero ya estamos de vuelta para seguir compartiendo y aprendiendo. En esta oportunidad te presento unas tortuguitas juguetonas que podrás elaborar ...

Recomendamos

Relacionado

Maternidad. Miércoles Mudo. Mami-miss ...

Patitas de Dinosaurio: Mami-miss #21

Hola! Hoy nos ponemos a trabajar con los peques un juguetito que les va a en-can-tar: unas patitas de dinosaurio, que como todos los proyectitos Mami-miss, son super sencilllas de elaborar y con un par de cositas de aquí y allá. ¿Las vemos? Necesitamos: - 2 cajas de cartón de los zapatos de tu peque. - Papel lustre verde, en uno o dos tonos. - Trocito de gomaeva o microporoso color negro o verde. ...

goma eva juegos paso a paso ...

Juego de Memoria en Goma eva

Esta semana le vamos a dar un poquito de tregua a Halloween. Para hoy te propongo una manualidad muy sencilla y facilita para hacer con los peques. Es un Juego de Memoria en Goma eva,ideal para jugar en esas largas tardes de Otoño. En mi versión he hecho 20 cartas con figuras reconocibles. Algo sencillo y divertido,con mucho colorido. Pero no he puesto parejas,porque la verdad,me parecía muy monót ...