¡Yujuuu regresamoooos! Luego de un merecido break bloguero ya estamos de vuelta para seguir compartiendo y aprendiendo. En esta oportunidad te presento unas tortuguitas juguetonas que podrás elaborar con tu peque, quedan super coquetas y dan mucho juego también para apilar y hacer figuras con ellas. Te cuento como las hicimos Rodri y yo.
Busca un cuantas cosillas de aquí y allá:
Cartón de huevos.
Limpiapipas de color verde.
Retacitos de papel lustre de colores variados o papel de regalo.
Pomponcitos de color verde.
Ojitos móviles de plástico.
Tijeras para tu peque.
Pincel.
Tijeras para ti.
Goma, Silicona fría.
Cinta de enmascarar o Masking tape.
Empezamos:
Cortamos dos portahuevos por cada tortuga como en la foto: uno entero y otro solo la mitad, y cuatro trocitos de 10 cm. de limpiapipas.
Con los limpiapipas armamos las patitas de la tortuga y adherimos con cinta de enmascarar.
Pega la mitad del portahuevo con silicona fría, a modo de tapita (o pancita de tortuga). Cuida que quede bien derechito.
Elabora todas las tortuguitas que desees.
Peques ¡vamos a decorar!
Que el peque recorte a su gusto trocitos de papel de diversos colores o papel de regalo, luego aplicará goma con ayuda de un pincel y decorará cada tortuguita.
Mamis y peques, colocan las cabecitas y ojitos con silicona fría. A que son un encanto ♥
Las tortuguitas son saltarinas gracias al efecto de los limpiapipas y mira que hasta hacen figuras las bandidas. Si les colocaste bien las pancitas se pueden apilar, una habilidad más para desarrollar por nuestros engreídos.
Espero que te hay gustado este post, estoy refeliz de estar de vuelta y quería hacerlo con esta sección que gusta tanto de Mamá&nené. Si aún no has visitado nuestra galería de proyectos Mami-miss, te invito a darte una vueltita por ahí, seguro encuentras algo lindo para elaborar junto a tu pequeño y estimular sus diferentes habilidades.
No olvides dejarme tu comentario y darle like, +1 y compartir este post de tortuguitas si te gustaron tanto como a nosotros, un besote y nos encontrarmos en un próximo post.