Además, podréis jugar también con la decoración, porque a la hora de usar colores fuertes prácticamente podréis comprar adornos, lamparas de noche, cortinas..de todos los colores.
Por ejemplo, una bonita opción en cuanto a colores fuertes es escoger una colcha colorida y llamativa para una preciosa cama blanca como esta.
Junto a la cama siempre tenéis la opción de poner unas mesillas y, en ellas, colocar una lámpara de noche que, además de ser útil para que el niño se duerma, también creará un aspecto de contraste muy llamativo.
Otra fantástica idea es colocar a los pies de la cama este arcón, perfecto para guardar todos los juguetes de los niños, y, además, puede ir acompañado de una colorida alfombra como esta de Ágatha Ruiz de la Prada.
Los niños tienen muchísimas cosas que guardar, por eso os sería muy útil disponer de un buen armario. Si lo ponéis al lado de la ventana, destacará si ponéis unas cortinas llamativas.
Por último, podéis rematar la habitación con una sencilla mesa que vuestros hijos podrán utilizar para pintar, hacer los deberes.. Además, podréis rodearla de sillas de colores que otorgarán un fantástico contraste.
Como veis, existen muchísimas opciones para combinar el blanco en las habitaciones de los niños, que se pueden adaptar a todos los gustos..
¿Qué os parece este tipo de decoración? ¿Alguna ha decorado así la habitación de su peque? ¿Nos enseñaríais alguna fotito?
Fuentes: 3D Land, Corte Inglés, Ikea, Ágatha Ruiz de la Prada, Maison du Monde, Archiexpo, Kids Decorating Ideas, Beds Emporium y Lamps Plus