Una de vosotras, mamis interesadas en la decoración, decidió abrir un post colgando fotos del cuarto de su peque, y poco después fueron uniéndose otras mamás, adoptando el mismo procedimiento, pero sustituyendo el protagonista del título, con el nombre de su bebé. De esta forma, se va llenando el foro con fotos increíbles de vuestras pequeñas obras de arte.
Creo que el color, en la habitación de un bebé o niño, es básico para saber qué queremos contar o transmitir al resto, con ella. Los colores aportan belleza, energía y creatividad, pero también elegancia, quietud, paz...y vosotras, con el mejor criterio, habéis diseñado la decoración de la que disfrutarán vuestros peques.
Hoy, gracias a este tipo de mensajes, ya sabemos cómo es, por ejemplo, lo colorida y alegre que es la habitación de Abril, hija de nuestra amiga Sausalito. Este maraviloso cuarto nos traslada a un mundo de imaginación y creatividad donde parece que 'todo es posible'.
También hemos visto cómo nuestra colega Lugo, ha decidido animarse y adornar el nuevo espacio en el que pasará muchas horas de sueño y juegos su esperadísimo bebé. En la habitación de Iván ha optado por la madera y colores suaves y neutros, que dan una sensación de paz y relax total. El blanco, el marrón clarito o el beige, son predominantes.
¿Y qué me decís de lo preciosa que le ha quedado a nuestra amiga Girasol8, la habitación para Adrián, el pequeño tesoro que tendrá con ella, en marzo de este año? Ha elegido el azul celeste y los tonos claritos como el blanco y el beige en sus tonalidades 'más pastel' para recibir a su esperadísimo niño.
Podría colgar decenas de fotos de todas las habitaciones que colgáis en el foro.Por eso, me comprometo a seguir incluyendo vuestras fotos en el blog y así, comentarlas entre todas y todos.
¿Os gustan las habitaciones de nuestras amigas? ¿Qué colores pondríais en las vuestras? ¿Por qué estilo os decantáis?
Os dejo algunas fotos que han colgado en el foro.
Sausalito
Lugo
Girasol8