En el primer lugar de este listado de muebles de Ikea para niños, empezamos con la cama. A una cierta edad, el niño tiene que abandonar la cuna para pasar a dormir en la cama y ésta tiene que durarle bastantes años. Os propongo ésta fantástica cama reversible. Podréis renovar la habitación simplemente dándole la vuelta, ¿a qué está chula?
Los niños tienen montones de ropa por lo que necesitan un buen armario que sea amplio. El rosa que os propongo podéis complementando con el juego completo de cama, cómoda y armario. Sin embargo, si os da miedo atreveros con los colores y preferís los tonos neutros podéis elegir este precioso armario en blanco, es super amplio por dentro.
Pero para los niños, lo más importantes es jugar. Cada año tiene más juguetes que no sabemos dónde guardar. Los muebles de Ikea para niños nos proponen éstas divertidas estanterías con cajas, ¡podéis convertir el hecho de recoger en un juego!
Para los más miedosos, tenemos que pensar en la iluminación. Ésta linterna puede acompañarles toda la noche, por si la quieren encender si tienen miedo, funciona sin pilas.
O si optamos más por luz fija, tenemos éstos divertidos ratoncitos...
Por último, os quiero enseñar algo que me ha encantado. ¡Mirad que chulada! Es una tienda de campaña dónde los niños pueden recogerse para jugar.
¿Os gustas estos elementos decorativos? ¿Tenéis que decorar la habitación de vuestros hijos?
Fuente: Ikea