comunidades

Decorar en blanco estancias infantiles

Hoy retomo el blog de decoración con un color que me encanta y que es mi preferido a la hora de decorar, el blanco.Me gusta para verano, para invierno, para estancias de cualquier estilo, y también para las habitaciones de los peques. Por eso, siempre que alguna amiga o familiar hace reforma en casa o decora alguna estancia, le digo lo mismo, ¡ponlo todo blanco!

El blanco, además de ser el color ibicenco y veraniego por excelencia, es paz, armonía, tranquilidad...y además invita al reposo y al relax, sobre todo en las tardes de verano. En los meses de más calor, esquiva las altas temperaturas, al contrario que los tonos opacos.

Imagen 2


Esta vez, he decidido recopilar habitaciones que me inspiran. Eso sí, entiendo que no las veais muy prácticas pues, los niños tienen a revolver y ensuciar todo y el blanco es un color arriesgado y algo 'sucio'. Pero ya veréis como os gustan, independientemente de vuestro estilo decorativo. Mirad esta propuesta del blog Decoideas.

Y ahora otras maneras de añadir el blanco a una habitación infantil, por medio de muebles. El blog Oliver Furniture es especialista en decorar en blanco, en varios estilos. Pero añade notas de color, en estanterías, lamparitas o alguna que otra alfombra. La cunita de la izquierda me recuerda un poco a orfanato...no sé si me convence como el resto.La estantería sí me gusta.

Imagen 3
Imagen 4


¿Decoraríais todo en blanco en vuestra casa? ¿Os gusta este color?

Fuentes. Decoideas y Oliver Furniture.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos