Padres

Madres a la Obra Idea guardada 13 veces
La valoración media de 180 personas es: Excelente

Descubre por qué esta madre cambió su cobertor de lactancia por una foto de una modelo de Victoria's Secret

La impactante foto de Maria Corry, una madre de dos hijos de Seminole Florida, ha recorrido el mundo y se ha viralizado en la web por la razón por la que fue tomada.



Corry había publicado en Facebook una foto amamantando a su bebé, pero fue denunciada por sus mismos contactos como obscena. Sorprendida de que algo tan natural,como lo es amamantar, fuera denunciado,decidió subir otra foto amamantando a su bebé y cubriéndose con una foto de una sensual modelo de Victorias Secret. Como mi foto amamantando, que no mostraba nada, fue reportada más de CINCO veces, estoy subiendo esta...apuesto que esta no será reportada, escribió en el pie de la foto, que lleva más de 38 mil reacciones.

Debido a su fama repentina, Maria ha decidido promover la normalización de la lactancia, y está vendiendo T-Shirts para recaudar fondos para la Liga de la Leche.

Y tú te atreves a contribuir a normalizar la lactancia? Comparte en las redes sociales.

Fuente: este post proviene de Madres a la Obra, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

ForoChat: Baby Led Weaning

En este forochat aprenderemos sobre el Baby Led Weaing o Alimentación auto dirigida por el bebé. La licenciada Ámbar Córdova nos trae este interesantísimo forochat en el que podrás participar totalme ...

Etiquetas: Lactancia

Recomendamos

Relacionado

mujer madre bebé ...

La foto de la polémica, ¿qué os parece a vosotras?

Esta es la foto que ha levantado una gran polémica en Estados Unidos. La imagen de dos mujeres militares dando el pecho a sus hijos con el uniforme del ejército. La instantánea fue tomada para apoyar una campaña dirigida a incentivar la lactancia a través de facebook y ya ha habido varios grupos que han criticado la foto al considerar que se trata de una deshonra al uniforme institucional. La auto ...