Descuento en camisetas de huellas y hojas

Para pequeños exploradores y exploradoras! Muchas me estáis ya preguntando por las ya míticas camisetas ahora que llegan los días de manga corta y calorcito!

Foto de la camiseta de huellas y hojas con titualo diciendo: "Para pequeños exploradores"
Consigue tu camiseta de huellas y hojas aquí!

Algunas mamás me cuentan que es su camiseta favorita y que no dan a basto a lavarla! Estoy vendiendo segundas tandas para las mismas familias <3 Me hace tanta ilusión!

Así que, por aclamación popular, saco oferta flash del 10% de descuento, solo 2 días, hasta el lunes 10 por la noche. Usa el cupón MAYOFLORES21 en mi tienda, enlace en mi perfil.

Además te envio de regalo por email mi poster de lunas para 2021 para imprimir! Yupi!!

Tallas y colores de las camisetas de huellas

En 3 colores: beige, verde caqui y anaranjado (este sólo tallas pequeñas) de tallaje desde 2 hasta 10 años. De algodón ecologico suavito y de buena calidad e impresas a dos caras: guía de huellas por delante y de hojas de arboles por detrás.

Consigue tu camiseta de huellas y hojas aquí!

ADVERTENCIA: dan poca talla, mirar las medidas antes de comprar! Algunas tallas ya se están acabando y no haré ya pedido hasta la primavera que viene asi que aprovecha y consigue la tuya!

Cualquier pregunta hablame en comentarios o por privado. Las que tenéis las camisetas si compartís fotos por stories os las comparto!! #camisetadehuellasyhojas

Y contarme por redes como es vuestra experiencia con las camisetas porfi que me encanta leeros.

Apuntate gratis al Congreso de Educación Consciente que será del día 17 al 21 de Mayo online. Más de 20 ponentes hablando sobre educación y crianza respetuosa. Con muchos temas que te interesan! Y es gratis!!
Anuncio del Congreso online


----------------------------------------------------------------------------------------------------------- Primer Congreso de pedagogia feminista! que será del día 17 al 21 de Mayo online y gratuito! 34 expertas en feministo presentando temas de educación y crianza en el feminismo. Con muchos temas interesante! Y es gratis!!
Anuncio del Congreso online




Deja vacío este campo si eres humano:
The post appeared first on Crianza en Verde.

Fuente: este post proviene de Llanos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace poco leía en The Conversation un articulo sobre como los cuentos modernos han dejado de incluir personajes malignos. El articulo se llamaba “¿Dónde está el lobo feroz? La desaparición de lo ...

#offtopic Ha habido mucho revuelo con la barriga postparto de Cristina Pedroche que, después de 3 semanas, está como si no hubiera estado nunca embarazada. Se la ha admirado y criticado a partes igual ...

Recomendamos