Día 5, Felicitaciones caseras.


¿Estas sgieuiendo el #advientobloggeryoutuber? Si no sabe de lo que hablo aquí lo explico todo.

Y si nos estas siguiendo, hoy me toca publicar a mi, os voy a dar 3 ideas para hacer felicitaciones caseras con vuestros hijos.


Materiales.

Cartulinas.

Pegamento caliente.

Botones.

Rotuladores.

Tempera o similar y pincel.

Lana.

Macarrones.

purpurina.

1º tarjeta. Corona de navidad con macarrones.

img_8605
Yo he utilizado 8 macarroness en forma de lazo, los hemos ido pintando uno ha uno con pintura acrílica de color verde, antes de que se secaran, los hemos echado purpurina rosa y verde, cuando ya estaban secos, los hemos pegado en una cartulina (en nuestro caso es dorada, ) hemos utilizado pegamento caliente para pegar los macarrones a la cartulina,luego he recortado la corona en forma de circulo, también le añadimos puntos rojos y un lazo rojo y lo hemos pegado a una cartulina mas grande que la teníamos decorada con una felicitación sencilla.

2º Tarjeta. Bolas de botones.

img_8597
Para hacer esta tarjeta es muy sencillo, solo tenemos que pintar con un rotulador rallas y lazos después pegamos con pegamento caliente los botones que mas nos gusten.

Con un rotulador ponemos una dedicatoria y listo.

En mi caso todo lo he echo con lápiz y Elsa lo ha ido repasando con rotuladores.

3º Tarjeta árbol cosido.

img_8596
Esta tarjeta ha sido la mas rápida y la que mas me gusta asi que haremos varios modelos mas de esta (seguro que los subo ha instagram por si quieres pasarte.

Por la parte de atrás he dibujado a lápiz el árbol para que saliera bien, en las esquinas he echo unos agujeros con un punzón, y con una aguja y lana hemos ido cosiendo, en la parte de abajo lo hemos pegado un poco por la parte de atrás para que no se suelte.

¿Que os ha parecido mis manualidades?

Os animo ha que visites el canal de Cristi Bolibar que publico ayer una sesión de fotos Navideña en familia preciosa y también os recomiendo que mañana visites el Pau&jull  te va a enseñar como hacer unos canapés de pimientos caramelizados y queso en crema. Suenan deliciosos. 

No te olvides de visitar mis redes sociales.

Facebook.

Instagram

Twitter

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace unos domingos decidimos ir a pasar la tarde y merendar en un sitio que  a pesar de que está muy cerca de donde vivimos (37 Km) no habíamos ido nunca. Os hablo del “ Cañon del colorado” de Toledo, ...

El día del padre está a la vuelta de la esquina aquí os dejo unas cuantas ideas de manualidades o cosas par hacer en casa para regalárselo en ese día, bueno realmente no es solo para el día del padre, ...

Recomendamos

Relacionado

DIY dia del padre diy ...

Continuo con las felicitaciones para el dia del padre. Esta tarjeta apara decirle a papá cuanto le quieres es muy fácil de hacer. Los niños pueden participar en todo el proceso. Paso a paso para hacer estas felicitaciones para el dia del padre. Contornea las dos mano del niño sobre una cartulina estampada. Haz el dibujo de la mano por la parte no estampada de la cartulina, pero asegurate de poner ...