La Jarosa, un bonito lugar que visitar.

Este sábado decidí que hacia un tiempo estupendo para ir a pasar un ratito de la mañana al campo, así que nos fuimos a La Jarosa, un lugar de la Sierra de Guadarrama al que a mí me encanta, rodeado por pinos enormes, un precioso embalse y aire limpio y sano que respirar.

A parte de pasar un bueno rato, porque disfrutaron las dos princesas muchísimo, yo quería ir a por piñas para hacer alguna manualidad con ellas, aunque no se muy bien el que todavía, mañana pondré un post de ideas con piñas, a ver si encuentro algo chulo.

Así que os dejo un precioso lugar al que visitar, mejor ahora antes de que haga mas frío y si no en primavera es también precioso.

Si tenéis perro, este sitio es ideal para ellos.

Se puede ir con la comida  y comer allí porque hay muchas mesas para ello y si no hay también una especie de bar, aunque no siempre esta abierto.

Os dejo algunas fotillos!! 















Besos 

Raquel

¿Te gustan mis publicaciones? Déjame un comentario. ¿Quieres compartir algo de lo que he publicado? Hazlo, pero dímelo porque me hace ilusión. ¿Algo de lo que publico te incomoda o no te gusta? También dímelo, porque a veces necesito que me abran los ojos. Valorame, ayúdame ... camina conmigo en mi aventura blogger

Fuente: este post proviene de Historias de Princesas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola mis lectoras!!! hoy vengo con una entrada preciosa y de la que tenía muchas ganas de enseñaros, hoy dejo de lado la maternidad para mostraros uno de mis hobbys, el Scrap. En esta ocasión partici ...

Recomendamos