Cada año ideo cosas diferentes que las sorprenda.
En el caso de Sara a pesar de mis esfuerzos, finalmente descubrió la verdad sobre la Navidad... era algo inevitable y el disgusto fue muuuuuy grande, por eso el año pasado y que no tuve ocasión de contaros, por eso lo hago este, pensé en darle los regalos de una forma diferente, atractiva y muy original.
Aprovechando que Carlota era todavía muy pequeña y que no se enteraba de nada, idee una búsqueda del tesoro, dicha búsqueda consistía en descifrar un pergamino que previamente me trabaje y elaboré con acertijos muy fáciles, tenía que buscar sus regalos de Navidad la mañana del 24 de Diciembre.
Imagen propiedad de Historias de Princesas
Que os puedo decir de esta experiencia... fue tremenda, llore buff lo que no está escrito, acabé muy emocionada de verla a ella disfrutar tanto, lo mejor su gran reacción, que tu hija te de las gracias por hacer de la navidad siempre algo especial era algo que ni por asomo me podía imaginar, que con esto haya conseguido que ella entienda que la Navidad no es solo cuestión de regalos, si no que es mucho mas, es algo de lo que estoy muy orgullosa.
Así que si tenéis niños que lo saben, hacedles entender que la Navidad sigue siendo increíble a pesar de saber la verdad, que si le echas imaginación puede convertirse un momento alucinante.
Os dejo mi pergamino y espero que esta idea os resulte original y si la ponéis en práctica me encantaría que la compartierais conmigo.
Imagen propiedad de Historias de Princesas
Besos
Raquel ilusionista una vez mas de la Navidad.
¿Te gustan mis publicaciones? Déjame un comentario. ¿Quieres compartir algo de lo que he publicado? Hazlo, pero dímelo porque me hace ilusión. ¿Algo de lo que publico te incomoda o no te gusta? También dímelo, porque a veces necesito que me abran los ojos. Valorame, ayúdame ... camina conmigo en mi aventura blogger