Aprende a realizar un disfraz de princesa

"¡Disfraz de princesa!". Esa es probablemente la respuesta que la mayoría de las niñas dan cuando se les pregunta de qué quieren disfrazarse en los próximos carnavales. Además, es una opción muy sencilla para los padres, pues existen mil tipos distintos de vestidos donde elegir.

Imagen 0
  
Imagen 1


Pero el disfraz de princesa requiere de muchos más complementos. Una vez que tenemos el vestido, nos queda por elegir la tiara y los zapatos. Sin embargo, existen formas para hacerlos nosotros mismos desde casa.

Una opción muy sencilla pero muy bonita es hacer una tiara con abalorios.. Para ello solo necesitáis: alambre, 12 abalorios redondos rojos, 20 abalorios rosados y 44 cristales facetados Tanto el color como el tipo de abalorio siempre es opcional, podéis elegir los que más os gusten o los que más se ajusten a los colores del vestido.

Una vez que tenemos los materiales, los pasos a seguir son:

1 Cogéis un trozo de alambre e introduces 20 abalorios rosados y 5 rojos. El orden en el que debéis introducirlos es 2 rojos a los extremos, y uno cada 5 abalorios rosados.
2 Cogéis otro alambre y lo dividís en cuatro partes triangulares. Deberéis ir introduciendo los abalorios (o cristales facetados, como queráis) y uniendo a la base realizada anteriormente pasando el alambre por los 5 abalorios rojos. Al final, doblad el alambre para asegurar que no se salen las cuentas.
3 Volved a realizar este paso, pero esta vez por encima de la anterior vuelta de alambre, y dividiéndolo solo en tres, pasando de nuevo en alambre por las cuentas rojas que hemos introducido en los picos.

Imagen 4
    
Imagen 5
  
Imagen 3


 Para los zapatos, una opción casera es coger unas zapatillas estilo crock, que además de ser comodísimas para las niñas, son muy fáciles de moldear. Solo tenéis que buscar por casa piedra o cuentas de colores, plumas, telas, brillantitos, lentejuelas.. lo que más os guste. Además, al ser tan fácil, podréis decorarlas juntas y la niña disfrutará a lo grande.

Imagen 6


Ya tenéis el vestido, los zapatos, la tiara.. Solo os queda un bonito peinado, y vuestra niña será toda una princesa.

¿Qué os parece? ¿Se os ocurren más ideas?

Fuente: El blog de los Abalorios, How to do something, Imaginarium y Princess Costumes
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Existen algunos casos que en niños recién nacidos les sale una mancha azul, sobre todo en partes de la espalda, glúteos o muslos. Esta mancha se llama mancha de Baltz o mancha mongólica. Pero, ¿Qué es ...

Recomendamos