comunidades

DISFRUTA DE MÉXICO DESDE EL CENTRO DE MADRID

La Flagship Store de B the travel brand (la nueva marca del Grupo Barceló especializada en viajes, ocio y vacaciones), ubicada en la calle Miguel Ángel de Madrid, ofrece hasta el 31 de enero actividades culturales y gastronómicas para acercarnos a México, el destino turístico más importante de América Latina.

Tras la apertura de su flagship B the travel brand Xperience el pasado 10 de diciembre de la mano de Disneyland Paris, B the travel brand traslada ahora a su espacio ubicado en la calle Miguel Ángel toda la tradición, cultura y pasión de uno de los destinos turísticos favoritos de los viajeros: México.

Del 11 al 31 de enero, ofrecen un amplio abanico de actividades dirigidas a mayores y pequeños, que permiten conocer la cultura, al cine o la gastronomía de México, un destino que cuenta con más de 30 espacios considerados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y que es conocido por su naturaleza, cultura e historia únicos.

Actividades gratuitas, entre las que se encuentran, una exposición fotográfica del artista Héctor Boix Cisneros que permanecerá del 11 al 31 de enero, a través de la cual el fotógrafo trata de acercar su realidad en 17 instantáneas que retratan a las mujeres tarahumaras, el día de los muertos, las catrinas o los danzantes de heno.

Además, la lucha libre es la protagonista de los ciclos de cine ‘La leyenda del Santo’ también abierta a todo el publico. Asimismo, también ofrecen talleres gastronómicos en los que preparar un auténtico menú mexicano o realizar una cata de tequila, asistir a charlas temáticas sobre el país maya o participar en divertidas actividades para niños.

Un buen plan para este fin de semana, si estáis en Madrid.

La entrada DISFRUTA DE MÉXICO DESDE EL CENTRO DE MADRID aparece primero en Trucosdemamás.

Fuente: este post proviene de Trucos de mamás, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

ALCOHOL, EMBARAZO Y LACTANCIA

Son muchos los mitos que giran en torno a la toma de alcohol en el embarazo y lactancia: que si con una copita no pasa nada, que si hay que esperar dos horas para dar el pecho, o si se toma una copa y ...

Calendario de vacunación 2020

El Ministerio de Sanidad y Consumo ha publicado el calendario de vacunación recomendado para el año 2020. Este Calendario ha sido aprobado por la Comisión de Salud Pública del Consejo Interterritorial ...

Recomendamos