Disfrutando mis vacaciones



Hola chicas y chicos bienvenidos a mi blog el día de hoy les quiero compartir el tema de las vacaciones, bueno pues espero que sigan disfrutando de sus vacaciones al máximo y con la mejor actitud.

En el podcast del día de hoy tengo de invitado a mi esposo quien ha disfrutado conmigo estas vacaciones ya que mis peques se fueron a vacacionar un mes en casa de sus abuelos, así que este mes fue de mucho relax, sin tantas prisas y sin tantas carreras, no se puede evitar el hecho de extrañar a nuestras hijas, cada día el recuerdo lo tienes presente, en cada palabra, cada momento, al despertarte, en el desayuno, comida, las salidas, no es fácil dejar de pensar cuando sabes que tus peques no están cerca de ti, y no es por protección sino al contrario es una oportunidad que ellas pueden vivir y disfrutar cercad de sus abuelos y demás familia.

Estas vacaciones han sido mas de meditar, de estar en pareja y de disfrutar uno del otro, es como un momento de paz algo así. Ya teníamos tiempo de no estar solos, sin duda en estas vacaciones de verano hemos aprendido mucho, ha retomar nuestros gustos, nuestras platicas sin que se escuche el mama quiero esto o mama ... mama... que la verdad se extraña el no escucharlo.

No salimos a ningún lado, pero si fue mas relajante, mas de ponerme las pilas con mis blogs, mis canales, que la verdad suelo ser mas activa en los blogs últimamente, a disfrutar de muchas series completas para adultos como:

Brickleberry

F is for family

Archer

Stanger things

Kill la Kill (anime)

Documentary Now!, entre otras.Las disfrutamos mucho claro que no fueron diario, pues mi esposo trabaja la mayor parte del tiempo, es divertido que cambiamos la rutina, pero en realidad nuestras hijas siempre nos motivan y nos hacen sentir vivos, así que sin pena y sin vergüenza estas vacaciones fueron de mucho aprendizaje para nosotros, y para nuestras hijas.

No siempre se trata de salir a vacacionar, tambien se vale estar en casa, disfrutando de tu hogar, de disfrutar en tu pareja de estar de ociosos y disfrutarse uno del otro, esto no se repite seguido así que cada día hay que vivirlo lo mejor posible, de tomar lo mejor que nos da la vida y aprender de cada suceso que nos va presentado e ir acumulando momentos, recuerdos para nuestra historia personal.

En la charla con mi esposo pues le hice algunas preguntas te invito a escuchar el podcast, que te dejo abajo.

Que disfrutas mas de las vacaciones

Que prefieres vacaciones (hospedaje, acampar, o estar en casa)

Cual seria tu lugar favorito para vacacionar

Tus vacaciones favoritas de la infancia

Que es lo que mas has disfrutado de estas vacaciones

Si te dan a elegir Playa o Montaña para vacaciones cual eliges y porque.Otros temas que te pueden interesar.

clic para ver esta publicación
clic para ver esta publicación


Esta publicación es una colaboración para el siguiente blog




Me he unido a otros blogs, para crear una rede de artículos todos relacionados con el

mismo tema pero dándole ese toque muy personal, este viernes el tema corresponde a VACACIONES



Si quieres conocerlas dar un clic en la imagen que aparece debajo de este párrafo.



Agradezco tu tiempo de leer mi publicación y aprecio bastante cada no de los comentarios que se publican en especial aquellos que dejan una retro-alimentacion para poder crecer, aprender y seguir siendo personas de calidad para mejorar este mundo en el que vivimos. Gracias por tu comentario.

Fuente: este post proviene de Platicas de una madre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Darnos el tiempo para un charla y bueno aquí una de tantas platicas con mis hijas, en ocasiones empiezan bien y terminal mal, en otras se platica por algo que sucedió y se concluye con una reflexión, ...

Un episodio que me gusta compartir por la razón que no siempre estamos dispuestos reconocer lo que sabemos y como lo podemos transmitir. Pasos pequeños nos ayudan apreciar más el panorama y paisaje q ...

Etiquetas: Vacaciones

Recomendamos