Dispuesta a recorrer el mundo con 13 años

Esta es una de esas noticias anecdóticas que no puedo pasar por alto, sin saber  que opináis vosotras, como madres: resulta que una jovencísima chica holandesa, de apenas trece años, está dispuesta a recorrer el mundo en un barco a partir del día 1 de septiembre de este mismo año.

Y, curiosamente, no han sido sus padres los que se han opuesto rotundamente a que la niña ponga en práctica este objetivo tan aventurero, sino las competencias judiciales de Utrech, la ciudad donde reside la familia. Incluso, se están pensando si retirarle la custodia a los progenitores de Laura, que así se llama la chica.

En su defensa, tanto Laura, como sus padres, dicen que 'está más que preparada para realizar un viaje así, ya que no sólo nació en una embarcación, sino que sabe manejar un barco desde que apenas 'tiene uso de razón'. '

En cuanto a su vida académica, pensaban que sería posible seguir las clases por email e Internet... Es decir, habían pensado en todo, vaya.

¿Curioso? ¿Descabellado?¿Quién tiene la cabeza más a pájaros? ¿Los padres o la niña?

¡Me gustaría que opináseis!

FlashUp

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Existen algunos casos que en niños recién nacidos les sale una mancha azul, sobre todo en partes de la espalda, glúteos o muslos. Esta mancha se llama mancha de Baltz o mancha mongólica. Pero, ¿Qué es ...

Recomendamos