Distintos estilos de trenzas para niñas: Cresta de Twist sobre trenzas francesas

Trenzas para niñas- 40 estilos de trenzas
Las trenzas han sido siempre muy socorridas a la hora de recoger el pelo y lo seguirán siendo, pero si quieres añadir toques diferentes y originales a tus peinados basados en trenzas, aquí te mostramos una selección de peinados que esperamos que te sirva de inspiración.

Las denominadas trenzas francesas, timini o cornrows son las reinas de la nuestra selección, con volumen, en coleta, moño, ladeadas... una para cada día!.

#1: Cresta de Twist sobre trenzas francesas




Este modelo despeja el pelo de la cara y es muy sencillo:

Frontal y laterales hasta la oreja en trenzas francesas en dirección hacia la coronilla. De oreja hasta la nuca, trenzas hacia abajo. El pelo que no queda pegado a la cabeza se gira en twist.

Procedimiento:

Lavamos y acondicionamos el cabello con el Champú (1) y Acondicionador (2) Aunt Jackies para niños.

Retiramos el exceso de humedad con una toalla.

Seccionamos el cabello en cuatro partes y aplicamos sobre cada una de ellas una generosa cantidad de acondicionador sin aclarado (3) para ayudarnos a desenredar el cabello completamente. Hacemos esto para cada sección.

Una vez que hemos desenredado todo el pelo, aplicamos unas gotas de aceite (5) y comenzamos al trenzar. Al llegar a los medios y puntas aplicar la crema de peinado definidora de rizo (4) y hacer girar el pelo con dos mechones en lugar de tres (twist) hasta llegar a las puntas.

Para terminar y que los bordes nos queden bien sujetos aplicamos un poco de gel.
Truco: para que el twist quede definido es importante que el pelo esté bastante húmedo y que la cantidad de producto que apliquemos sea suficiente (al principio debe quedar un poco blanquecino).

Si el pelo es demasiado crespo o ensortijado es mejor sustituir la crema por un gel o semi/gel. También podemos conseguir este efecto mezclando la crema con un gel moldeador.

Para que los bordes queden sujetos hay que sujetarlos con la ayuda de un gel.

Productos recomendados:

Blog SidiBeauty is licensed under aCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.



Fuente: este post proviene de Blog de Sidi Beauty, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos