Distintos estilos de trenzas para niñas: Cresta de Twist sobre trenzas francesas

Trenzas para niñas- 40 estilos de trenzas
Las trenzas han sido siempre muy socorridas a la hora de recoger el pelo y lo seguirán siendo, pero si quieres añadir toques diferentes y originales a tus peinados basados en trenzas, aquí te mostramos una selección de peinados que esperamos que te sirva de inspiración.

Las denominadas trenzas francesas, timini o cornrows son las reinas de la nuestra selección, con volumen, en coleta, moño, ladeadas... una para cada día!.

#1: Cresta de Twist sobre trenzas francesas




Este modelo despeja el pelo de la cara y es muy sencillo:

Frontal y laterales hasta la oreja en trenzas francesas en dirección hacia la coronilla. De oreja hasta la nuca, trenzas hacia abajo. El pelo que no queda pegado a la cabeza se gira en twist.

Procedimiento:

Lavamos y acondicionamos el cabello con el Champú (1) y Acondicionador (2) Aunt Jackies para niños.

Retiramos el exceso de humedad con una toalla.

Seccionamos el cabello en cuatro partes y aplicamos sobre cada una de ellas una generosa cantidad de acondicionador sin aclarado (3) para ayudarnos a desenredar el cabello completamente. Hacemos esto para cada sección.

Una vez que hemos desenredado todo el pelo, aplicamos unas gotas de aceite (5) y comenzamos al trenzar. Al llegar a los medios y puntas aplicar la crema de peinado definidora de rizo (4) y hacer girar el pelo con dos mechones en lugar de tres (twist) hasta llegar a las puntas.

Para terminar y que los bordes nos queden bien sujetos aplicamos un poco de gel.
Truco: para que el twist quede definido es importante que el pelo esté bastante húmedo y que la cantidad de producto que apliquemos sea suficiente (al principio debe quedar un poco blanquecino).

Si el pelo es demasiado crespo o ensortijado es mejor sustituir la crema por un gel o semi/gel. También podemos conseguir este efecto mezclando la crema con un gel moldeador.

Para que los bordes queden sujetos hay que sujetarlos con la ayuda de un gel.

Productos recomendados:

Blog SidiBeauty is licensed under aCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.



Fuente: este post proviene de Blog de Sidi Beauty, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Según los especialistas de centros capilares en Barcelona, la caída del cabello puede ser de diferentes tipos como hormonal, relacionada con el estrés, provocada por medicación o tratamiento médico, d ...

Recomendamos

Relacionado

general hair styles vídeo

Este es un post perteneciente a Diario de la Negra Flor, si quieres verlo en la web puedes visitar Peinado para niñas de pelo afro: flat twist y trenzas holandesas Hoy te traigo un nuevo peinado para niñas con pelo afro: una combinación de flat twist con trenzas holandesas. Los flat twist -también llamados trenzas de dos cabos- ya los conoces; me encantan tanto para mí como para mis hijas. Y las t ...

peinados con trenzas cabello corto cabello largo ...

¿Esa melena tuya? Increíble. Ahora, ¡haz maravillas con ella! He aquí más peinados fáciles para ti corazón. Y oye que puedes usarlos cuando sea que de todas maneras te verás fabulosa. Este  tutorial te va a enseñar un diseño muy lindo que muchos le llaman  de mariposa con trenzas para niñas con cabello largo que podrás hacerle al frente, al lado o detrás. Hay algunos que se ven como una cascada he ...