DIY: Botellas sensoriales

Las Botellas Sensoriales son maravillosas. Son un tutorial súper sencillo para el que necesitaréis muy pocos materiales (y que además solemos tener por casa) pero sorprendentes para nuestros peques.





En este caso, nuestras botellas la hemos hecho sencillita; de agua, aceite y colorantes alimentarios (colores primarios). Las botellas que utilizamos son pequeñitas (para facilidad de sus manitas) y además recicladas para esta divertida actividad.





La mezcla del agua tiene un atractivo especial para los más peques. Es un buen material para estimularlos a nivel sensorial además de aspectos importantes como la atención, la curiosidad y la concentración.





Las Botellas Sensoriales son maravillosas y las podéis hacer de infinitos materiales, objetos y tamaños, ¡sólo hay que hacer volar la imaginación!







A Santiago le han encantado; ha pasado un rato bastante entretenido observándolas sobre su mesa y en dirección a la ventana (creo que si tuviéramos una mesa de luz fliparía!)

¿Qué os han parecido las Botellas Sensoriales? ¿Os atrevéis a haceros unas?



Fuente: este post proviene de Nenas Coquetas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Uno de mis DIY favoritos por excelencia es el Packaging. Hoy en día es posible encontrar taaanta inspiración para convertir un simple envoltorio en algo especial y distinto. Como nuestra vida social i ...

Empieza el verano, el buen tiempo y la tan esperada planificación de las vacaciones. Son meses maravillosos para la familia; para disfrutar, descansar y compartirlo en con nuestros seres queridos Pero ...

Recomendamos