Diy: Estampación sobre un cojín



Hola a tod@s!
Espero que hayáis tenido un fin de semana de lo más creativo y que volváis con las pilas cargadas para hacer el diy que os traemos hoy. Es muy facilito y las posibilidades son infinitas. La estampación en tela no solo es sencilla sino que además es resultona y podremos conseguir un diseño totalmente original usado sólo un sello y un poco de tinta textil.



Hace ya algunos meses que compré este sello tan infantil y divertido pero no se me terminaba de ocurrir qué hacer con él. Como no me gusta mucho el scrap, no le terminaba de ver la utilidad. Al final, me animé a estamparlo sobre un cojín blanco para el peque de la casa.



Es muy importante que uséis las tintas especiales para textil ya que, con cualquier otra no se asegura un buen resultado. Un truquillo: No empapéis el sello en la tinta, sino viceversa, es decir, con una mano cogéis la tinta y vais dando pequeños toquecitos hasta que el sello quede bien impregnado.



Si vais a estampar repitiendo la misma figura en todo el cojín, podemos comenzar por el centro de la pieza e ir estampando hacia los laterales.





¿Qué os parece el resultado? ¿Os animáis?


.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace menos de un mes que se ha inaugurado y todo apunta a que este hotel de cuatro estrellas situado en Calpe viene para revolucionar nuestro modo de viajar con los niños. Cuando pensamos en hoteles p ...

Londres es un destino que parece acoger a sus visitantes en cualquier momento y en cualquier época del año. Si en Navidad merece la pena visitar la ciudad del Thámesis por lo espectacular de sus luces ...

Etiquetas: DIYVarios

Recomendamos