comunidades

DIY: Imanes divertidos para tu nevera



Hola a todos?
¿Cómo va ese lunes?
Hoy os traemos un divertido DIY que podéis hacer con los peques.



Solo necesitaremos unos cuantos animales de plástico, un poco de arcilla de secado al aire, unas pinturitas y unos imanes. ¿Quién se anima?

En mi caso, compré una bolsa que contenía cuatro animales de plástico que me costó solo 1,5 euros. Podéis cortarles la cabeza con un simple cuchillo porque están huecos por dentro y no os costará mucho trabajo.





Una vez  hemos cortado las figuras, solamente tendremos que rellenarlas con un poco de arcilla y esperas a que se solidifique. Esto será más o menos a las 24 horas. Después, solamente tendremos que dar los retoques finales, un poco de pintura y un imán.



Ya sabéis que a mí me gusta proponeros diy sencillos y para los que no haga falta invertir mucho dinero. Ahí está la gracia precisamente. Pero cada vez que tengo que pintar algo, siempre recurro a las Chalk Paints. Y es que, aunque sean un poco más caras, lo cierto es que luego se agradece no tener que dar más que una mano de pintura. Que su secado sea tan rápido y que se adhiera a casi cualquier superficie, incluido el plástico, la hacen muy versátil para este tipo de manualidades.



¿Qué os parece el resultado?





Un diy divertido para hacer con los peques ahora que están de vacaciones. ¿Quién dijo aburrimiento?

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace menos de un mes que se ha inaugurado y todo apunta a que este hotel de cuatro estrellas situado en Calpe viene para revolucionar nuestro modo de viajar con los niños. Cuando pensamos en hoteles p ...

Londres es un destino que parece acoger a sus visitantes en cualquier momento y en cualquier época del año. Si en Navidad merece la pena visitar la ciudad del Thámesis por lo espectacular de sus luces ...

Etiquetas: DIYVarios

Recomendamos