DIY rápido, parche hecho de revista





Cuando tienes hijos te la tienes que ingeniar para mantener la ropa sin manchas ni roturas. Jr, es muy inquieto (algo normal para un niño de 2 años) le encanta observar, y aunque es un poco precavido le gusta conocer y tocar todo, esto hace que sea muy difícil mantenerlo limpio.

Una solución fácil y rápida para ocultar roturas o manchas imposibles de quitar es hacerlo con parches. En este DIY te muestro cómo hacerlo con recortes de revistas.

Los materiales que necesitas son:

Recortes de revistas

Plástico envolvente

Papel cera

Plancha

Playera



Escoge el recorte que te guste y recorta 2 veces esa forma en el plástico envolvente. Plástico envolvente – recorte -plástico envolvente.

Elige el lugar donde va ir el parche y pégalo a la playera. Pon papel cera encima, eso evitará que quemes el plástico y dañes aún más la playera.



Fuente: este post proviene de Fall in Details, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estos días de confinamiento, teniendo hijos, son muy difíciles; sobre todo, mantenerlos ocupados sin que te “quemen la casa”. Jr tiene mucha energía, aunado a que está en la etapa de que t ...

¡Que las envolturas de tus regalos llamen la atención! Desde hace tiempo tenía ganas de hacer una envoltura de este tipo pero no tenía el regalo ideal, hasta hoy. Siguiendo la misma temática de la ta ...

Recomendamos