The Beautiful Project Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

DonContacto, directorio capaz de conseguir presupuestos rápidos de empresas de diferentes sectores

Un sistema esperado por las empresas que tienen el objetivo de captar clientes de forma rápida y sencilla, sin necesidad de salir de España. DonContacto es el único sistema creado para acercar clientes a empresas a través de presupuestos de empresas de confianza que se ubican en diferentes sectores, dependiendo de las necesidades y problemas que les puedan surgir a cada cliente en específico.

El directorio ofrece la oportunidad de conseguir presupuestos de diferentes servicios de las principales empresas de cada sector organizadas por categoría, tipo de producto o servicio que se encuentran en diferentes localidades. Se puede acceder a la localidad más cercana donde esté ubicado el cliente, no sólo en una provincia sino de toda España.

Algunas de las categorías que ofrece son: presupuestos de abogados, presupuestos de reformas y hogar,  presupuestos para bodas, presupuestos de otros oficios, presupuestos de empresas de clima y presupuestos de empresas de marketing, entre otros.

No es un directorio común como el que hemos estado acostumbrados a acceder, sino que se trata de cumplir con funciones que faciliten el acceso al usuario y encuentren de una forma óptima el servicio que necesiten, como por ejemplo, filtrar clientes a empresas que puedan darles el mejor presupuesto para el servicio que requieran en ese momento.

Sus funciones son sencillas y rápidas. Consisten en recibir diariamente solicitudes de presupuestos de potenciales clientes para informar de inmediato a las empresas involucradas. Una ventaja es que no cobran comisiones sobre nada. Las empresas tienen acceso a esos presupuestos por medio de diferentes planes donde se les avisara sobre estas solicitudes para que decidan atenderla.

Cabe destacar que las solicitudes de presupuesto tienen un coste diferente, en función de la categoría sobre las que estén trabajando las empresas. También las empresas podrán optar por muchos presupuestos sin coste.

Las empresas podrán seleccionar el plan que mejor les convenga, según el equipo con que cuenten o sus intereses de negocio. Cuenta con planes para emprendedores para que ofrezcan sus servicios de forma gratuita. Además recomiendan la opción de contratar planes profesionales para que las empresas puedan generar más clientes y tener visibilidad.

Los planes los pueden contratar desde autónomos hasta empresas con más de veinte empleados. Depende de cada empresa decidir cuál es el plan que mejor se adapta a sus necesidades. Como varios planes, la empresa se puede dar de baja cuando lo crea conveniente.

Destacamos también que a los clientes les queda la seguridad y tranquilidad de que las empresas por quienes van a ser atendidos son de confianza, les ofrecerán los mejores servicios y garantías.

En resumen, DonContacto como directorio para conseguir presupuestos gratuitos de aquellos sectores que más le interesan a los clientes como:

Abogados penalistas para divorcios, laboralistas

Qué notarios están cerca

Reformas

Reformas de baños, cocinas

Arquitectos

Interioristas

Fotógrafos de boda

Wedding Planner

Empresas de limpieza, toldos, vaciado de pisos, antenistas, fontaneros

Aire acondicionado

Caldera de gas

Consultores SEO

Que buen servicio ofrece DonContacto, las empresas pueden sentirse orgullosas de la calidad, efectividad y sencillez de sus presupuestos al completo, de su rapidez. Sienten un enorme agradecimiento a las empresas y sus clientes que han confiado en ellos hasta ahora. Esperan que su servicio hasta el momento haya significado un nuevo comienzo, siendo parte del único sistema capaz de acercar clientes a empresas.

Y por si fuera poco, las empresas cuentan en todo momento con la ayuda y atención de DonContacto para alcanzar sus objetivos. Como dice la misma empresa: “El captador de clientes vitaminado”.

Fuente: este post proviene de The Beautiful Project, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: DIY

Recomendamos

Relacionado

Emprendedores Empresarios Estrategia ...

Tres tendencias claves de la nube en medianas empresas para el 2017

Con los diferentes retos que trae la economía a Colombia en el 2017, la nube se posiciona como el presente y futuro competitivo de las medianas empresas, por esta Andrés Cifuentes, CEO de EFORCERS, compañía partner premier número 1 en Latinoamérica de Google evidencia tres tendencias que regirán en el año que viene, destacando la importancia de que las pymes desarrollen estrategias diferentes con ...

Para bloggers blogging

Posts patrocinados: empresas y marcas que se aprovechan de los blogueros

¡Hola, hola, blogueros principiantes! ¿Estáis a tope con vuestro blog? Hoy os voy a hablar de los posts patrocinados y de cómo las empresas y marcas se pueden aprovechar de vosotros. ¿No tenéis claro que es un post patrocinado? No os preocupéis porque al acabar de leer esta entrada seréis todos unos cracks del tema. Abrid bien los ojos, estad atentos y sobre todo, no dejéis de ser vosotros mismos ...

Formación Gratis Internet ...

Las Claves del Éxito del Marketing Digital (Incluye Curso Gratis Online)

Hoy en día todas las empresas tienen claro que estar en Internet supone grandes ventajas competitivas y con él pueden aumentar las ventas, la marca, la fidelización y la comunicación con los clientes, y para conseguir estos objetivos existe una disciplina de trabajo, llamada Marketing Digital que es la que se encarga de potenciar el éxito de los profesionales y empresarios con Internet y los medio ...

album artesania con corazon cerámica perfumada ...

Consejos para preparar la Primera Comunión de forma eficiente

Preparar un evento requiere disponer de tiempo y sobre todo, de una cierta inversión económica. Es un día especial para nuestros pequeños que también llevan preparando todo el año. Y aunque todos queremos ofrecer lo mejor y darlo todo tanto a nuestros hijos como a nuestros invitados, también es cierto que los presupuestos se disparan y, en muchos casos, en detalles poco relevantes. ¿Por dónde empe ...

Hoy invitamos

El reciclado de envases de medicamentos siempre en el Punto Sigre

Hace ya 15 años que nació el Punto Sigre, el mayor proyecto colaborativo del sector farmacéutico y es gracias a esta colaboración de todos: laboratorios, farmacias y empresas de distribución, que los ciudadanos podemos tener este servicio a nuestro alcance con todas las garantías sanitarias y medioambientales. Y es que cuando pensamos en el futuro, necesitamos tener un medio ambienta cuidado. El c ...

Cartuchos Computadores HP ...

HP Inc presenta programas de impresión responsable en Andicom

Dentro del marco de ANDICOM 2016, HP Inc., fabricante de impresoras, PC, dispositivos móviles, soluciones y servicios que reinventan la experiencia de personas y empresas con la tecnología, presentó diversos programas de su línea de impresión que contribuyen tanto a la disminución de la piratería de suministros como de las emisiones de CO2 producto del acumulamiento de residuos de tóner en relleno ...

Medias de bote: el secreto para unas piernas perfectas

Las medias de bote, también llamadas, medias invisibles son un producto relativamente nuevo. Se trata de una loción corporal a la cual se le ha dado el apodo de Photoshop en bote ya que oculta las imperfecciones de las piernas como unas medias tipo pantys o unas medias de descanso. La industria cosmética siempre ha buscado satisfacer las necesidades de sus clientes. Cada temporada inicia con un pr ...

General

BECAS DE COMEDOR ESCOLAR 2016/2017.

A partir del próximo día 20 de junio y hasta el 15 de julio se podrá presentar la solicitud para obtener precios reducidos para el comedor escolar en diferentes Comunidades Autónomas para el curso 2016/17. COMUNIDAD DE MADRID Podrán presentar la ayuda aquellos alumnos que cumplan con los siguientes requisitos: Estar en posesión del reconocimientode la Renta Mínima de Inserción (R.M.I) Alumnos en a ...