Dónde Comprar Trufa Negra Fresca | Desde 49,95€

¿Te preguntas dónde comprar trufa negra fresca? Hoy te mostramos el mejor lugar para hacerlo: buenos precios, calidad máxima y envíos urgentes.

Uno de los ingredientes más exquisitos para agregar a diferentes tipos de recetas es la trufa negra fresca, un verdadero manjar, de esos que dejan un buen sabor de boca y que permiten que los comensales puedan disfrutar de las mejores experiencias culinarias, ya que aportan gran sabor a las preparaciones donde se integran.

La trufa negra es un tipo de hongo que crece bajo el suelo y cuyo cultivo es considerado un verdadero arte. Suele tener un precio algo elevado, sin embargo, esto no es algo en lo que se fijen los amantes de la buena mesa, quienes a lo largo de todo el año pueden comprar trufas negras frescas para disfrutar de su inconfundible sabor.

Características de la trufa negra

Dónde comprar trufa negra fresca
Dónde comprar trufa negra fresca
La trufa negra es el cuerpo fructífero del hongo Tuber melanosporum. Crece debajo de la tierra, lo que quiere decir que es hipogeo. Se caracteriza por tener el aspecto de un tubérculo globular y abultado, con una textura que se puede describir perfectamente como verrugosa, ya que tanto a la vista como al tacto, es rugosa y de forma irregular.

Su color es negro, de allí que reciba su nombre. Su sabor único e inigualable es suave y levemente amargo, mientras que su olor irresistible es un poco difícil de describir. Los expertos dicen que estas características tan especiales son consecuencia del clima donde se desarrolla el hongo, así como también de la cantidad de precipitaciones y de las raíces del árbol a las cuales se adhieran.

Además de su exquisito gusto, este tipo de trufa cuenta con un gran contenido de nutrientes, como por ejemplo, vitaminas del grupo B, vitamina C y minerales como el calcio, magnesio, potasio y zinc, razón por las que aparte de ser un ingrediente de gran valor culinario, también es un producto que ofrece muchos beneficios a la salud.

¿Dónde comprar trufa negra fresca?

Comprar trufa negra fresca online
Comprar trufa negra fresca online
Trufasa, Fungo, Laumont, Degusta Teruel, Manjares de la Tierra, Trufato, Segortrufa, Amazon e inlcuso Mercadona. Los lugares donde comprar trufa negra fresca online son múltiples y variados; pero, ¿cuál es el mejor?

Una de las mejores opciones que tienen los usuarios para comprar trufa negra es en Trufasa, una tienda online que cuenta con un equipo que se caracteriza por la pasión con las que cultivan las trufas y por la alta calidad del servicio que ofrecen.

Adquirir trufas negras frescas en esta tienda es fácil, rápido, seguro y cómodo, ya que el cliente podrá recibir su pedido en un periodo de entre 24 y 48 horas, sin la necesidad de salir de su casa y con la garantía de que recibirá un producto de máxima calidad.

Es justo mencionar, que las trufas negras de Trufasa son de las mejores del país, razón por la que esta tienda se ha convertido en una referencia obligada, al momento de adquirir este manjar en cualquier época del año.

Comprar Trufa negra de temporada en Trufasa


Trufasa es una empresa familiar arraigada en valores que se dedica a la truficultura tradicional. El equipo está conformado por cultivadores expertos que consideran que el cultivo y recolección de trufas es un arte que perfeccionan cada día, con el fin de ofrecer un producto de alto estándar a sus clientes.

Las trufas de Trufasa se desarrollan en Vistabella del Maestrazgo, una región privilegiada que goza del clima perfecto y de las condiciones adecuadas para el cultivo de trufas de sabor y olor únicos e inmejorables.

Tras el cultivo, el producto recibe trato especial para garantizar su frescura y conservar intactas sus propiedades organolépticas.



Fuente: este post proviene de BABYCOCINA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos