¿Dónde está el Pato Donald?

Vale que se esté haciendo mayor (ayer mismo cumplió 75 años) pero ¿qué ha sido de este antipático y extravagante personaje que aún a pesar de su carácter, hacía las delicias de niños y mayores? Yo no lo veo por ningún lado. Si acaso en algún cómic o película que ponen en un canal dedicado a su creador, Disney, pero poco más...

 Es cierto que los gustos de nuestros pequeños van evolucionando. Internet, los videojuegos, las mini consolas, la Wii, y todos 'esos cachibaches' que a más de una nos hacen sentirnos más mayores de la cuenta, han tomado el protagonismo en la esfera lúdica actual. ¡Pero yo pensé que los dibujos de Disney no pasaban de moda!

 Leer sobre el 75 cumpleaños del pato Donald y darme cuenta de lo poquísimo que se le ve, me ha guiado a escribir este post y hacerle un mini homenaje, porque él sí que formó parte de mi infancia y seguramente también de la vuestra.

¿Vosotras les ponéis a vuestros pequeños películas o dibujos de este personaje mítico? ¿Sabíais que Donald nació en 1937 y su primer papel fue como actor secundario en la película The Wise Little Hene?


[Imagen=43543]

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos