¿Dónde puedo comprar online ropa para mi hija?


Cada día se venden más productos por internet. Las ventas online ya no están sólo reservadas para los grandes del sector. Internet ha democratizado las reglas del mercado, y cualquier establecimiento puede tener su hueco y competir con los grandes.

Se reducen los costes de distribución, y existen plataformas que facilitan que cualquier establecimiento, por muy pequeño que sea, tenga su presencia en el comercio online.
Pero también aumenta la competencia y es duro poder sobrevivir con una oferta tan amplia en un mercado tan maduro como el textil.


Photo by Vanessa Serpas on Unsplash

En los últimos tiempos se está produciendo un cambio de tendencia. Han aparecido tiendas en línea que no pretenden cubrir a todos los públicos y a todas las edades, sino que, por el contrario, se especializan en un determinado segmento de mercado.

Este es el caso de knit dress, que se centra en los más pequeños, niños y niñas de dos a doce años, y también bebés, con un amplio y colorido catálogo de ropa muy actual y muy centrada en las necesidades de los más pequeños.

Este tipo de tiendas ofrecen más posibilidades y una compra más fácil para los padres, ya que saben a qué atenerse, y no tienen que buscar en páginas web enormes que ofrecen de todo y para todos los públicos. Aquí sabemos que sólo vamos a encontrar ropa para niños.


Photo by Caroline Hernandez on Unsplash

La especialización en el sector textil resulta interesante tanto para los empresarios, que pueden afinar más en su oferta y ser más competitivos, como para los consumidores, a los que se les facilita más el proceso de elección y de compra.

En los próximos años veremos aparecer tiendas en línea centradas en determinados segmentos, incluso habrá ofertas muy especializadas, que ofrezcan ropa para un sólo tramo de edad o para usos concretos, fidelizando a un determinado público con una marca.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: moda

Recomendamos