Llega el viernes y el cuerpo lo siente. Cargar 12 kilos de bebe para arriba y para abajo de lunes a viernes, el trabajo, la casa, el parque y correr de un lado a otro me dejan agotada y no veo la hora de dormir, descansar y relajarme. Aunque dormir es solo un sueño porque el despertador humano esta programado para encenderse a las 6 de la mañana y pedir leche, digamos que psicológicamente pensar que es fin de semana ya me hace sentir automáticamente mas relajada.
Son varias semanas que nos dedicamos a concluir cosas que habíamos empezado en casa y que por un motivo u otro no terminamos. Entre la lista de cosas por hacer estaban por terminar de decorar el espacio para Edo y remodelar su cocina y el balancín de reno, nuestros dos últimas adquisiciones. El otro día, sin querer encontramos este balancín de reno del ikea en un mercado de segunda y fue imposible no traernos lo a casa. Entre que costaba realmente poco y lo lindo que se quedaría luego que lo pintara me terminaron por convencer para comprarlo.
Hace rato que buscábamos una cocinita en madera y dimos con esta! por un precio absurdo se vino con nosotros. Son juguetes duraderos, ecológicos y muy bien hechos que seria una pena no traérnoslos.