4 años mamma mia!!! 4 años muy bien vividos, eso si una que otra rabieta típica de la edad, risas, besos, mucho amor y sobre todo tantas experiencias. Les cuento que mi ilusión como mamá ex-piñatera es hacerle una party a lo colombiano, con piñata, sorpresas y dulces...solo que el espacio es reducido y el invierno no ayuda, los lugares para hacer fiestas no es que sean de nuestro agrado y bueno pues veremos si podemos posponerlo para hacer una fiesta en el jardín durante la primavera.
Edo esta gigante, es uno de los mas altos de su clase!, esta comprobado no me lo cambiaron en el hospital ya que muchos dicen que se parece mucho a mi jajajaj menos mal parece hijo mio y claramente de su papa. Es extraño ver tantas cosas mias reflejadas en él.. les cuento, encarama la pierna cuando esta dormido, tiene poca paciencia ( hijo digno de su madre), le encanta comer cosas dulces, ácidas y con muchos condimentos. Aunque también tiene su personalidad, ama los carritos, se roba el queso, dulces, galletas y sale corriendo a esconderse detrás de la cortina donde jura que ninguno lo ve para comerselas.....ay es tan chistoso estar en el lugar de la mamá créanme que mas de una vez tengo que aguantarme las risas, no se si regañarle o ponerme a reír. Hace perfectamente el papel de hijo, "me saca la piedra" ( en español no colombiano quiere decir me hace enojar, enfadar) por lo menos una vez al día, grita, llora, hace pataletas, hace diabluras/maldades, se roba los pepinillos agridulces.....todo perfectamente en regla, como debe hacer un niño de 4 años jajajaj es que no se salta ni unita.
No puedo negar que es tan dulce aunque tenga sus ataques de niñopausia algunas veces.....Creo que sus neuronas o sus hormonas o lo que sea que los ponga loquitos durante el crecimiento algunas veces le juegan una mala pasada. sin embargo amo ser su mamá y espero que Dios me de tantos años de vida para verlo crecer y seguir viéndolo como mi pequeñito ( ya sueno como mi abuela jajaja).
Un beso
Fer