La historia de Dylan y Tascha



Imagen 0


Siempre se ha dicho que el perro es el mejor amigo del hombre, pero la historia de Dylan y Tascha supera con creces la definición de amistad, aunque ahora tengan que luchar por conservarla.

A continuación les contamos la historia de Dylan y Tascha .Dylan es un niño alemán de 10 años de edad que, desde su nacimiento, está en estado vegetativo. Pese a ello, desde hace seis años, cada día muestra signos de mejoría gracias a la visita de un amigo muy especial. Tascha, una Staffordshire Bull Terrier, pasa horas junto al pequeño, y en esos momentos los signos vitales del niño muestran síntomas de mejora. Tanto los padres de Dylan, como el equipo médico que le atiende, aprueban la compañía de la perra, tan beneficiosa para la salud del menor.

Imagen 0


El problema ha surgido cuando las autoridades han decidido alejar al animal del pequeño, argumentando que se trata de una raza peligrosa, y que además mordió a otro perro durante una pelea. Ante esta decisión, Alemania entera se ha revelado, al igual que las redes sociales, pidiendo que la historia de Dylan y Tascha continúe y, de esta forma, conseguir que el menor continúe mejorando.

¿Qué os parece la decisión de las autoridades? ¿Creéis que Tascha representa un peligro para el niño?

Foto portada: Via Pinterest/ Amber Kaiser
Foto segunda: ABC.es

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Existen algunos casos que en niños recién nacidos les sale una mancha azul, sobre todo en partes de la espalda, glúteos o muslos. Esta mancha se llama mancha de Baltz o mancha mongólica. Pero, ¿Qué es ...

Recomendamos