Blog de fátima Idea guardada 3 veces
La valoración media de 11 personas es: Muy buena

El amor de las mascotas es invencible



Imagen 0


Siempre se ha dicho que el perro es el mejor amigo del hombre, pero la historia de Dylan y Tascha supera con creces la definición de amistad, aunque ahora tengan que luchar por conservarla.

Dylan es un niño alemán de 10 años de edad que, desde su nacimiento, está en estado vegetativo. Pese a ello, desde hace seis años, cada día muestra signos de mejoría gracias a la visita de un amigo muy especial. Tascha, una Staffordshire Bull Terrier, pasa horas junto al pequeño, y en esos momentos los signos vitales del niño muestran síntomas de mejora. Tanto los padres de Dylan, como el equipo médico que le atiende, aprueban la compañía de la perra, tan beneficiosa para la salud del menor.

Imagen 0


El problema ha surgido cuando las autoridades han decidido alejar al animal del pequeño, argumentando que se trata de una raza peligrosa, y que además mordió a otro perro durante una pelea. Ante esta decisión, Alemania entera se ha revelado, al igual que las redes sociales, pidiendo que Dylan y Tascha puedan seguir juntos y, de esta forma, conseguir que el menor continúe mejorando.

¿Qué os parece la decisión de las autoridades? ¿Creéis que Tascha representa un peligro para el niño?

Foto portada: Via Pinterest/ Amber Kaiser
Foto segunda: ABC.es

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos