El Baby K’tan, Mi Hija Y Yo… 8 Razones Por Las Que Somos Inseparables..



Tener a mi hija cerca de mí la mayor parte del tiempo en posición canguro usando el Baby K’tan no tiene precio. Eso sin dejar de lado que tanto para mí bebe como para mí los beneficios de estar bien cerquita son innumerables.

Muchos me decían que tener a mi bebe en mis brazos mucho tiempo era malacostúmbrarla. Que no importaba dejarla llorar un poco, que el llorar es bueno porque ayuda a madurar los pulmones…En fin, no sé de dónde sacaron esa historia. En todo caso, después de leer e investigar mucho sobre el tema encontré que los bebes recién nacidos necesitan sentirse seguros. Ellos no saben de manipulaciones ni mucho menos lloran por pretensión, solo nos necesitan mientras se adaptan a este nuevo ambiente al que aún no están acostumbrados. Al estar en el regazo de mamá los bebes se tranquilizan,  pero sobre  todo se sienten protegidos y esta sensación de seguridad les marcará positivamente para el resto de su vida. Estar en el pecho de la mamá les ayuda a regular su temperatura y a su desarrollo físico y mental.

Por esta razón, sabiendo que necesitaba tener a mi hija cerca de mí al tiempo que pudiera desarrollar otras actividades me fui a una reunión organizada por la ORG Baby Wearing International, quienes promueven el uso del cargador de bebe como una practica que debe ser aceptada mundialmente por sus beneficios tanto para él bebe como para sus padres. En esta reunión me mostraron todo tipo de cargadores de bebes y tuve la oportunidad de probar muchos estilos diferentes pero yo decidí quedarme con el Baby K’tan y aquí les digo 8 razones por las cuales el Baby K’tan, mi hija y yo somos inseparables.

1- El Baby K’tan viene listo para vestir a mi talla.

Esta es una de las cualidades que más me gusta de este cargador, ya que a diferencia de otros cargadores no hay que  ajustarlo cada vez que te lo vas a poner o quitar. Lo cual me ahorra mucho tiempo a la hora de salir o de usarlo en casa. (El tiempo de una mami vale oro

2- Es Liviano, no pesa mucho ni es voluminoso lo cual me permite sentir a mi bebe bien cerquita de mi sin capas de tela que nos separen entre si

3- Es 100 % algodón por lo que se siente muy suave y fresco. Ideal para que mi bebe descanse tranquila y sin calor en mis brazos

4- Se ajusta a la medida de mi bebe a medida que crece y pueda servir hasta que Emma pese 35 libras.

5- Distribuye el peso de mi bebe entre mis dos hombros para que no me maltrate la espalda.

6- Lo puedo usar en muchas posiciones distintas de acuerdo a la edad de mi bebe y lo puedo lavar cuantas veces sea necesario

7- No trae anillos ni ganchos adicionales para acomodar, además el estilo del baby K’tan se ve muy bien tanto en mi como en mi esposo y viene en diferentes colores.

8- El Baby K’tan es facil cargar, no pesa y no hace bulto por lo que puedo llevarlo facilmnete a todos lados. lo cual es genial porque simpre se presenta la oportunidad de usarlo.

Otras razones por las que vale la pena adquirir un cargador de bebe.

9- Los bebes lo disfrutan muchísimo ya que les encanta el paseo y el movimiento por toda la casa. Para la muestra un boton.. 
El Baby Ktan, Mi Hija y Yo


10- Los bebes se duermen rápidamente

11- Los padres pueden hacer otras actividades en la casa al tiempo que los bebes exploran el mundo con una visión distinta y más amplia que si estuviesen todo el tiempo en un cuna..

Aquí les dejo más fotos del Baby K’tan, mi bebe y yo.

El Baby Ktan, Mi Hija y Yo


¿Te gusto el baby K’tan? si te gustó no dudes en adquirir el tuyo! —>http://amzn.to/1NoBT4z



The post El Baby K’tan, Mi Hija Y Yo… 8 Razones Por Las Que Somos Inseparables.. appeared first on Mamás De La Vida Real.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

amiga amistad amor ...

Mi hija se vuelve loca con los bebes y los niños chiquitos, verdaderamente los ama. A mí, los recién nacidos son mi debilidad. Tener un bebe en brazos es un milagro, un testimonio de que Dios está con Nosotros y nos regala una vida que se convertirá en sueños, ilusiones y destino. Tener un bebé en la familia te reinventa, te cuestiona, te reta a ser mejor persona para el mundo. Mi mejor amiga acab ...