comunidades

El cambio de una niña desde que nace hasta los 14 años

Imagen 0


¡Qué rápido crecen los niños! Seguro que habéis dicho esta frase en más de una ocasión, pues es lo mismo que pensó el cineasta holandés Franz Hofmeerter cuando nació su hija Lotte y para no perder ninguno de los recuerdos decidió grabar la evolución de su crecimiento

El vídeo ha revolucionado las redes sociales y ya casi alcanza los cuatro millones y medio de visitas. Desde el 28 de octubre de 1999, día en que nació Lotte, la ha filmado cada semana para no perderse ningún detalle de cada etapa. En 2012 publicó un adelanto que causó furor y ahora, con el vídeo completo, ha conseguido que sea expuesto en el Museo Reina Sofía en febrero y marzo de este año.

Cualquier papá o mamá con una cámara puede hacer lo mismo con sus hijos, pero eso sí, hay que ser muy constantes. Hofmeester también está haciendo un vídeo sobre el crecimiento de su hijo Vince y confiesa que muchas veces los niños no quieren ser grabados, por eso les pide que solo durante un minuto les cuente algo de lo que han hecho en el día.

¡No te pierdas el vídeo!



¿Qué te ha parecido?¿Serías capaz de hacer algo parecido con tus hijos?

Fuente: La Vanguardia
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos