El cuidado del cabello largo




Post patrocinado.
Quienes tenemos hijas de más de tres o cuatro años, sabemos lo difícil que puede ser mantenerlas peinadas todo el día. Fue una de las cosas que más me sorprendió cuando Ania empezó a crecer. A Joaquín lo bañaba y ya. Punto final. Ni siquiera le pasaba el peine. Con ella, me olvidaba, pero después me daba cuenta que estaba con los "pelos locos", como le suelo decir cuando está despeinada.

Peor cuando entran al nido o colegio. Uno las lleva en la mañana peinaditas y salen, otra vez, con los pelos locos. El cabello se les horquilla, se les enreda, se les hace frizz, se les maltrata. ¿Tan temprano empiezan nuestros problemas con el pelo? Qué lío, porque yo sufro con mis rulos locos hasta ahora.
A veces me resulta casi imposible peinarla sin spray desenredante. Su cabello es bien delgadito, lacio y con un remolino que me arruina los peinados. Ella sueña con la trenza de Rapunzel, pero lo que su amorosa y preocupada mami le puede ofrecer a cambio es un par de colas chuecas. Aunque, punto a mi favor, estoy tratando de aprender.
La buena noticia, mamis, es que Johnson´s baby ha sacado una nueva línea para el cuidado del cabello de nuestras princesas, con aceite de argán, proteínas de seda y toda la cosa. Se llama Gotas de Brillo y ofrece un cuidado más específico: brillo y sedosidad.


La presentación de los frascos de shampoo, acondicionador y spray para peinar no pudo ser mejor: blanco, rosa y púrpura, con una gota de brillo color dorado. Lo primero que dijo Ania al verlos fue "¡es rosa con brillos!", con su voz emocionada. En el clavo.
Pero lo que a las mamis nos interesa más: resultados.
Debo decir que he usado productos de varias marcas para el cabello de mi hija y ninguno había ofrecido nada más que limpieza cotidiana. Pero nuestros hijos van creciendo y van cambiando, y los cabellos de nuestras nenas tienen otras necesidades.
El aceite de argán tiene múltiples beneficios en el cabello. Nutre las hebras, repara puntas resecas o abiertas, controla el frizz y ayuda a desenredar. ¿No les parece genial algo así para el cabello de las niñas?
Voy más de una semana usando los 3 productos y lo primero que he notado es que el cabello de Ania está más sedoso. Se siente al tacto y se ve que tiene más cuerpo. También está mucho más brilloso, algo que hasta Joaquín ha notado -siempre tan observador mi enano-.
En las mañanas, cuando le aplico el spray para peinarla antes de ir al colegio, desenreda un poco más fácil. Incluso, me han hecho comentarios de lo bonito que está su cabello ahora.
Algo que me encantó es el aroma. Es un olor riquísimo, más femenino, de niña un poco más grande, que la acompaña todo el día.
Me parece muy bueno que una marca decida crecer junto con sus clientes. El cabello de los bebés necesita estar limpio, que el producto no le arda si le entra a los ojitos y que huela rico, a bebé. Pero cuando crecen, necesitan más. Sobre todo las niñas. El cabello de nuestras princesas también necesita estar sano, sin horquillas y bonito.
Fuente: este post proviene de Mamá quiero leche, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos