El Gran Día: De Octubre a Diciembre 2017 Mc Donalds Venezuela apoya la campaña social

El Gran Día, campaña de recaudación:

Anualmente McDonald´s celebra su campaña de recaudación a beneficio de la Casa Ronald McDonald de Venezuela, albergue que hospeda gratuitamente a niños del interior del país que necesitan realizarse tratamientos médicos en Caracas. Este año también será beneficiada la ONG Queremos Graduarnos, que se enfoca en el asesoramiento y apoyo a jóvenes para lograr culminar sus estudios de bachillerato.

Tan solo Bs. 1.000 será el costo del “Birrete de grado”, nueva pieza gráfica que se simbolizará el apoyo de todos los venezolanos a esta jornada de recaudación.

Rafael Romero, gerente de Comunicaciones de McDonald´s Venezuela, indicó que así la empresa amplía su rango de aporte social al incluir a una segunda institución aparte de la Casa Ronald.
Romero recordó que McDonald´s es la 1ra empresa en Latinoamérica en ofrecer primer empleo de calidad a jóvenes estudiantes y por ello instituciones como Queremos Graduarnos son tan importantes, pues orientan a los jóvenes en valores y les apoyan con becas y les hacen seguimiento hasta que se gradúan.

Apoyando El Gran Día:

Por su parte, Juan Silva, Director de Queremos Graduarnos, agradeció a McDonald´s por permitir establecer esta alianza estratégica. Al respecto, comentó “En Queremos Graduarnos nos
esforzamos día a día para lograr impulsar que jóvenes venezolanos de escasos recursos se puedan preparar, se gradúen y se puedan insertar al mercado laboral o seguir sus estudios. Con esta unión
con McDonald´s nos convertimos en aliado para facilitar el ingreso de los jóvenes en un primer empleo a esta importante cadena de comida rápida”

Por su parte, María Teresa Cedeño, Directora General de La Asociación Civil Infantil Ronald McDonald, se refirió a la importancia para la Casa Ronald de esta jornada de recaudación que año a año se realiza con el único propósito de ayudar económicamente instituciones que lo ameriten y que ha sido importante soporte en la operatividad y mantenimiento de la Casa Ronald McDonald.

Fuente: Mc Donalds Venezuela

Fuente: este post proviene de Mischiquiticos.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Super Mario Bros. La Película Universal Pictures se complace en comunicar que la gran esperada cinta “SUPER MARIO BROS. LA PELÍCULA” llegará a la pantalla grande el próximo 5 de Abril de 2023 en toda ...

Recomendamos

Relacionado

Especiales de Fundaciones Asociaciones ONG...

Desde el mes de Octubre ya se está ejecutando la campaña de recaudación de fondos Da Una Mano para otorgar a la Casa Ronald McDonald Baruta, que invita a realizar una donación mínima de 200 bolívares y recibir como agradecimiento una manito amarilla solidaria, en cualquiera de los locales de McDonald’s en Venezuela. Los donaciones recibidas por esta iniciativa que finalizará el viernes 18 de ...