El niño del 'meme' más famoso del mundo ahora nos pide ayuda para su padre

Por todos es conocido lo carísimo del sistema sanitario en EEUU. Básicamente tienes que tener dinero ahorrado o un buen seguro para poder curarte. Y aunque esta premisa es común a otras partes del mundo, cuesta creer que en el país de la 'libertad y las oportunidades' un niño común, de clase media, tenga que recurrir a hacer campaña para recaudar fondos y así poder sanar a su padre.

Te hablo del caso de uno de los niños más famosos del planeta. Esta gran fama que ha podido lograr se la debe a los reconocidos 'memes' que comúnmente hemos visto o compartido en redes sociales.

¿Os suena de algo Sammy Griner?

A ver si ahora si..

Imagen 1


El pequeño ya lleva recaudados casi 76 000 dólares, la cantidad que necesitaban (un poco más, incluso) para el transplante de riñón del papá.

Por cierto, comentaros algo que me ha llamado la atención. El famoso meme data ya de 2007 ¡El niño ha crecido mucho, lógicamente! y ahora, luce así:

Imagen 2


¿Qué os parece esta historia? ¿Creéis que la familia ha obrado bien valiéndose de la fama del pequeño para lograr el dinero necesario?

Ojalá todos tuvieran esta suerte ¿verdad?

Fotos via: elcomercio.es
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos