Trucos de mamás Idea guardada 3 veces
La valoración media de 4 personas es: Muy buena

El niño que no aprendió a querer

Erase una vez un niño que lo tuvo todo.

Lo tuvo todo pero no supo apreciar la esencia de la vida.

Desde pequeño fue un niño arropado por su familia. Sus padres y abuelos le dieron todo lo que tenían: amor, cariño y protección.

Pero al parecer eso no fue suficiente.

El niño se crió con sus abuelos. Unos abuelos cuya generosidad no tenía límites. Todo lo mejor era para el pequeño: viajes, comida, cuidados infinitos….y amor. Sobre todo mucho amor.

Pero el niño fue creciendo y se convirtió en un jovencito caprichoso y egoísta.

El mundo que había girado en torno a él se empezaba a desvanecer: su abuelo murió tras una larga enfermedad y su padres le enseñaron a pensar que debían enfrentarse al mundo ellos tres solos sin contar con la familia que le había apoyado durante años.

Su abuela sufrió mucho al ver que todos los valores que le habían intentado inculcar desde pequeño no habían servido para nada apenada al pensar que si el abuelo le pudiera ver desde algún sitio estaría muy apenado de ver en lo que su nieto se había convertido.

Pasaron los años y aquel niño se casó y tuvo hijos. Un día uno de los niños preguntó a su padre que por qué ellos no tenían primos, ni tíos, ni unos abuelos a quién poder abrazar.

El padre enmudeció y bajó la cabeza.

Se dio cuenta de que sus hijos no tendrían todo ese amor que le fue dado cuando era un niño y que no supo valorar. Ya era tarde.

By Chloe

little_dino_by_nightevangeline-d51v80h


.

Fuente: este post proviene de Trucos de mamás, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bizcocho de limón sin leche

Seguro que much@s de vosotr@s tenéis algún hijo o amigo que tenga alergia a la proteína de la vaca. Nosotras ya hemos hablado de este tema alguna que otra vez, puesto que tenemos un sobrino que desde ...

Etiquetas: General

Recomendamos

Relacionado

Embarazo y Parto Historias en primera persona Maternidad y Crianza ...

El nacimiento de Cayetana

Desde este blog has podido conocer la historia de Mini Thor contada por mi amiga Sil. Ella me ha dicho muchas veces que escribir sobre los diferentes retos de su maternidad la había ayudado mucho, por lo que se me ocurrió que sería bueno publicar las historias de otras mamás, con sus retos, sus experiencias, para que quizá puedan llegar a otras mamás que pasen por lo mismo. De esa idea nació una n ...

embarazo apego colecho ...

El sindrome del nido y la habitación del bebé

Ahora que he llegado a la semana 20, y aún desconozco el sexo de mi bebé, he estado recordando cuando #PapaGenial y yo, presos del síndrome del nido, decidimos crear un espacio para #MiniMoi decidimos decorar "la habitación del bebé". Había leído tanto sobre el apego, el concepto del continuum, y el colecho, que estaba mas que decidida que así iba a ser nuestra crianza, y por lo tanto re ...