Padres

Mar Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El reto de 7 días de actividades fáciles para tus hijos... ¡gratis!



¡Hola!

Como mamá de niños pequeños, he pensado que puedes estar interesada en este desafío de actividades que un amiga mía va a poner en marcha pronto!

¿Y si pudieras encontrar una forma de conectar con tus hijos con actividades rápidas y sencillas de preparar en casa?

¿Y si además son beneficiosas para su desarrollo sensorial , motriz y creativo?

Esto es exactamente de lo que trata este Reto de 7 Días GRATIS de ACTIVIDADES CREATIVAS Y SENCILLAS. de mi amiga, Rosa de manualidadesinfantiles.org. Empieza el lunes 16 de abril. --

Regístate aquí

Durante el transcurso de 7 días, descubriremos manualidades y actividades que tu hijo en edad preescolar puede hacer fácilmente. Hay 7 días divertidos de actividades que involucran a nuestros peques, ¡hace que se aparten de su tablet y de la tele! Además, sus actividades son con materiales básicos que normalmente todos tenemos en casa o a mano (ella te enviará una lista de materiales de inmediato para que tengas todo preparado en su momento).

Si todavía no conoces a Rosa, déjame darte una introducción rápida -- ella tiene esta habilidad para simplificar las actividades para que sean tan fáciles de hacer, que no tendrás excusa para no hacerlas. ¡Te encantará conocerla, le encanta divertirse con sus peques y compartir sus actividades!

¿Cómo inscribirse en este desafío? >> Haz clic aquí para apuntarte

Recibirás una lista de materiales de Rosa de inmediato para tenerlo todo listo el Día 16 de Abril. (Que es cuando empieza el RETO) Y te recuerdo que LA SUBSCRIPCIÓN ES GRATUITA!

Este desafío es ideal para padres con niños de 3 a 5 años para hacer en casa aunque los niños de 2 años también pueden participar. Solo tienes que pedir si necesitas soporte, Rosa te ayuda con gusto.

Fuente: este post proviene de Mar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mar

Decorando con papel pintado

Vía Hoy volvemos a hablar de decoración para comentar las múltiples posibilidades del papel pintado. A mi me ha gustado siempre. Aunque vivimos de alquiler ya hemos tenido nuestras experiencias con é ...

Mar

Tronco de Navidad

Hace unos días os dejamos la receta del Roscón de Reyes. Otro de los dulces de Navidad más típicos es el tronco de Navidad, un bizcocho plano arrollado que podemos rellenar con la crema dulce que más ...

Etiquetas:

Recomendamos