Padres

tuminiyoNews Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El Switch Tour de Nintendo en Almería


Desde TUMINIYO defendemos el uso de la tecnología tanto en la educación como en el tiempo libre de nuestros niños y niñas. Eso si, en su justa medida, sin abusar.  Hoy os queremos hacer una propuesta interesante, original y divertida. Visitar el Switch Tour de Nintendo.

Switch Tour de Nintendo

Como si del célebre “camión del tapicero” se tratara, ha llegado a Almería el  Switch Tour de Nintendo. Se trata de un evento que recorre nuestro país. Ahora llega a la capital almeriense para suerte de muchos papás, mamás y niños amantes de los videojuegos.



Durante unos días, podrán probar las nuevas creaciones adaptadas a la Nintendo Switch en el recinto instalado en el Parque de las Almadrabillas. El espacio Switch Tour de Nintendo consiste en una gigante estructura móvil que, una vez desplegada, conforma una zona dividida en dos carpas y un camión pantalla, más un espacio a pie de calle, y que incluye un total de 43 consolas con multitud de juegos para que hasta 100 personas puedan jugar al mismo tiempo.

Lucha por el territorio a tinta limpia en Splatoon 2, conviértete en el rey de la selva en Donkey Kong Country: Tropical Freeze, crea, juega y descubre con Nintendo Labo, únete a la última aventura de Mario y su compañero Cappy en Super Mario Odyssey, combate con tus Pokémon favoritos en Pokkén Tournament DX.

Visitas

La caravana móvil se puede visitar hasta mañana miércoles día 11. La entrada es gratuita.  Abre a las 18.00 horas y cierra a las 00.00 horas



Fuente: este post proviene de tuminiyoNews, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Switch Tour de Nintendo en Almería

Desde TUMINIYO defendemos el uso de la tecnología tanto en la educación como en el tiempo libre de nuestros niños y niñas. Eso si, en su justa medida, sin abusar.  Hoy os queremos hacer una propuesta ...

Recomendamos