Yo relaciono el verano con el agua, adoro los juegos de agua, ya sean globos, piscinas o como es el caso de lo que os voy a proponer hoy, los POMPEROS.
Fuente de la Imagen Aquí
Ya sean comprados o fabricados en casa, es una actividad divertidísima y que nos va a asegurar una tarde o incluso un día completo entretenido.
Yo os propongo hacerlos en casa porque de ese modo les podemos tener la mañana fabricandolos y luego a la tarde empezar a usarlos.
Así que vamos a por ideas para hacer nuestros pomperos caseros.
Fuente de la Imagen Aquí
Fuente de la Imagen Aquí
Fuente de la Imagen Aquí
Fuente de la Imagen Aquí
Claro, una cosa que a todos nos ha pasado es que si compramos los pomperos el jabón que traen es perfecto, pero cuando se acaba ¿qué pasa? siempre se ha hecho con fairy, pero la verdad es que pocas veces, por no decir ninguna, hemos conseguido la mezcla perfecta para volver a pompear.
Bien... aquí os traigo la formula secreta para hacer pompas de jabón, ya no hay excusa.
1 vaso y lo llenamos con 3 partes de agua del grifo y 1 parte de jabón de los platos
Removemos con cuidado de que no salga espuma y que el jabón se disuelva bien en el agua
Dejar reposar unas horas
Lo bueno de tener una receta para las pompas de jabón, es que nos permite hacer grandes cantidades y con un par de palos y una cuerda de algodón podremos hacer grandiosas pompas como estas.
Fuente de la Imagen Aquí
Fuente de la Imagen Aquí
Los niños querrán hacerlas gigantes e incluso meterse dentro de ellas... yo también la verdad.
Fuente de la Imagen Aquí
Espero que os haya gustado mi entrada de hoy, os animo a comentarla y que me contéis vuestros trucos e ideas y formulas mágicas de los pomperos.
Estoy deseando empezar, feliz verano.
Besos
Raquel y Princesas
¿Te gustan mis publicaciones? Déjame un comentario. ¿Quieres compartir algo de lo que he publicado? Hazlo, pero dímelo porque me hace ilusión. ¿Algo de lo que publico te incomoda o no te gusta? También dímelo, porque a veces necesito que me abran los ojos. Valorame, ayúdame ... camina conmigo en mi aventura blogger