El verano es diversión - Pomperos

El verano llegó y con ello llega también la diversión, pero también es una época en la que nos tenemos que romper un poco la cabeza con los críos, porque les tenemos todo el día en casa y al principio muy bien, pero según avanza la temporada de verano empiezan a ponerse algo cansinos a ciertas horas del día.

Yo relaciono el verano con el agua, adoro los juegos de agua, ya sean globos, piscinas o como es el caso de lo que os voy a proponer hoy, los POMPEROS.


Fuente de la Imagen Aquí

Ya sean comprados o fabricados en casa, es una actividad divertidísima y que nos va a asegurar una tarde o incluso un día completo entretenido.

Yo os propongo hacerlos en casa porque de ese modo les podemos tener la mañana fabricandolos y luego a la tarde empezar a usarlos.

Así que vamos a por ideas para hacer nuestros pomperos caseros.


Fuente de la Imagen Aquí 


Fuente de la Imagen Aquí

Fuente de la Imagen Aquí

Fuente de la Imagen Aquí

Claro, una cosa que a todos nos ha pasado es que si compramos los pomperos el jabón que traen es perfecto, pero cuando se acaba ¿qué pasa? siempre se ha hecho con fairy, pero la verdad es que pocas veces, por no decir ninguna, hemos conseguido la mezcla perfecta para volver a pompear.

Bien... aquí os traigo la formula secreta para hacer pompas de jabón, ya no hay excusa.

1 vaso y lo llenamos con 3 partes de agua del grifo y 1 parte de jabón de los platos
Removemos con cuidado de que no salga espuma y que el jabón se disuelva bien en el agua
Dejar reposar unas horas
Lo bueno de tener una receta para las pompas de jabón, es que nos permite hacer grandes cantidades y con un par de palos y una cuerda de algodón podremos hacer grandiosas pompas como estas.

Fuente de la Imagen Aquí


Fuente de la Imagen Aquí

Los niños querrán hacerlas gigantes e incluso meterse dentro de ellas... yo también la verdad.


Fuente de la Imagen Aquí

Espero que os haya gustado mi entrada de hoy, os animo a comentarla y que me contéis vuestros trucos e ideas y formulas mágicas de los pomperos.

Estoy deseando empezar, feliz verano.

Besos 

Raquel y Princesas 

¿Te gustan mis publicaciones? Déjame un comentario. ¿Quieres compartir algo de lo que he publicado? Hazlo, pero dímelo porque me hace ilusión. ¿Algo de lo que publico te incomoda o no te gusta? También dímelo, porque a veces necesito que me abran los ojos. Valorame, ayúdame ... camina conmigo en mi aventura blogger

Fuente: este post proviene de Historias de Princesas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola mis lectoras!!! hoy vengo con una entrada preciosa y de la que tenía muchas ganas de enseñaros, hoy dejo de lado la maternidad para mostraros uno de mis hobbys, el Scrap. En esta ocasión partici ...

Recomendamos

Relacionado

Leemos juntos? Cuentos Cuentos infantiles ...

¡Feliz día a todos! Como nos encanta la lectura y sacar el máximo partido de ella, queremos hoy reseñaros el cuento infantil EN EL JARDÍN de Ediciones La Fragantina. Sencillo, práctico para los peques que empiezan a leer y se le puede sacar mucho juego, ¿queréis saber como?. EN EL JARDÍN es un cuento sencillo, con una frase por cada dos páginas, pensado para niños pequeños, a partir de 9 meses, pe ...