Blog de fátima Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Elegir un plan cultural para los peques es facilisimo

Imagen 0


Aprovechar al máximo los ratos que tenemos en familia es lo que más nos apetece cuándo llegamos a casa. Un rato divertido, relajado y con los nuestros, pero ¿Por qué no hacer todo eso y a la vez aprender algo? Buscar un plan que se acomode a todos los gustos y edades es facilisimo, y además podemos contribuir en el aprendizaje propio y de nuestros hijos. Me refiero a visitas culturales como museos, exposiciones, musicales… Siempre solemos pensar que una visita a un museo puede llegar a ser aburrida para un niño pequeño, pero nos sorprendería su capacidad de aprendizaje  y de interés sobre aquello que no conocen; solo tenemos que elegir las exposiciones adecuadas.

Cada vez son más los museos que abren sus puertas y acomodan sus exposiciones a los más peques, con obras que no les resultarán indiferentes y llamarán su atención. Eso sí, tendremos que informarnos para explicarles lo que están viendo. 
Además de los museos tradicionales podemos optar por otros diferentes en los que ellos mismos pueden aprender mientras manipulan las cosas, por ejemplo museo del queso, de la ciencia, etc.

A los niños les encanta hacer cosas nuevas y sobre todo aprender. ¿Y por qué no hacerlo en familia y de una manera divertida? 

Imagen 1


Fotos. B@ni/flickr,Mango Kids

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos