ELIGE LA SILLA DE AUTO PERFECTA PARA TUS HIJOS.

Si aún no os habeís decido por una silla de coche para vuestros hijos os presentamos tres modelos de silla de coche de la marca Cybex que han obtenido unos magníficos resultados en en el Primer Informe Europeo de Sistemas de Retención Infantil 2020.



Este estudio independiente ha sido llevado a cabo por Stiftung Warentest, ADAC y RACE junto a otros clubes automovilísticos y organizaciones de consumidores europeos. Para ello se han tenido en cuenta cuatro ámbitos distintos: seguridad, facilidad de uso, ergonomía y sustancias tóxicas.

CYBEX Solution Z i-Fix

La nueva Solution Z i-Fix ha sido homologada bajo la normativa de seguridad UN R129/03, que incorpora pruebas más selectivas contra impactos laterales.

Su Sistema de Protección integrado contra impactos laterales (L.S.P. System) ofrece una mayor protección ante colisiones de este tipo y, en combinación con la estructura absorbe-energía, reduce las fuerzas de un impacto lateral en un 25%, aprox.

Equipada con 12 posiciones de ajuste automático en altura y anchura, los protectores de la cabeza y los hombros pueden regularse con facilidad para respetar las necesidades de espacio del niño durante toda su fase de crecimiento.

Además, el reposacabezas reclinable patentado mantiene la cabeza del pequeño dentro de la zona de seguridad, evitando así que esta se venza hacia delante cuando se duerme. La Solution Z i-Fix garantiza la comodidad de los más pequeños incluso en los días más calurosos gracias al sistema de ventilación, que lo mantiene fresco y con una temperatura adecuada.

CYBEX Solution B-Fix

La Solution B-Fix es minimalista, extremadamente ligera y está equipada con numerosas funcionalidades como el Sistema L.S.P que absorbe las fuerzas de impacto, protegiendo la cabeza y el torso del niño en caso de colisión lateral.

Esta silla de auto cubre los grupos 2/3, 15-36 kg, (desde los 3 años hasta los 12 años, aprox.), y se instala en el vehículo con los conectores Latch System para una mayor seguridad y estabilidad. Cuenta con un reposacabezas ajustable en 12 posiciones de altura y un respaldo basculante que se ajusta perfectamente al asiento del vehículo para una mayor seguridad.

CYBEX Pallas B-Fix

Esta silla de auto cubre los grupos 1/2/3, 9-36 kg, (desde los 9 meses hasta los 12 años, aprox.), y se instala en el vehículo con los conectores Latch System para una mayor seguridad y estabilidad.

La tecnología L.S.P absorbe las fuerzas de impacto y protege la cabeza y el torso del niño en caso de colisión lateral. Cuenta con un reposacabezas ajustable en 12 posiciones de altura y un respaldo basculante que se ajusta perfectamente al asiento del vehículo para una mayor seguridad.

Y, para los niños que alcancen los 15 kg (3 años, aprox.), la Pallas B-Fix puede convertirse con facilidad en una Solution B-Fix (grupo 2/3) retirando el cojín de seguridad.

Fuente: este post proviene de Trucos de mamás, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: General

Recomendamos