¿Embarazada? Estos trucos te van a ser super útiles

El embarazo es una etapa de cambios en el cuerpo que hace que muchas de nuestras situaciones habituales se conviertan en retos difíciles. Para hacerlo más fácil en este vídeo se recoppilan infinidad de trucos sencillos que harán que tu embarazo transcurra más plácidamente.

Verás cómo hacer que tu tripa no te sea tan molesta cuando vas a la playa o piscina. O cómo facilitar tus necesidades fisiológicas en el campo.

Podrás ver cómo hacer que tu pareja se solidarice con tu estado y cómo puede ver cómo es la vida de una embarazada.

¿Dormir es un problema en el embarazo?  Verás qué trucos con almohadas que facilitarán el sueño.

En definitiva, una recopilación de trucos, útiles y divertidos, para hacer más agradable la espera del nuevo bebé. Eso sí, algunos son muy locos :)

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En este vídeo verás infinidad de trucos e ideas para que tus flores y plantas sean parte de tu celebración de Pascua. Además, tienes diferentes trucos de jardinería y huerto que te serán superútiles.

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Ser padre y madre presenta cada día una serie de retos que, a veces, no son nada divertidos :) Aquí verás una serie de trucos que te facilitarán la crianza. algunos de ellos: - cómo hacer para que el chupete no se ensucie - proteger los oídos al ducharse - poner el pañal para que no rebose - posturas para que no duela la espalda al mecer al bebé y un montón más

El verano es una etapa fantástica para compartir con nuestros peques. Seguramente tendrás un tiempo de playa, piscina, montaña... ¡o todo! En este vídeo tienes una selección de trucos que te harán esta etapa más llevadera y sencilla. Verás cómo usar una sábana y una goma para quitar la arena, o cómo crear una práctica piscina. También verás cómo crear unas ricas golosinas y helados. Además, algun ...