EmprendeMoms, bebésalus en Madrid.

EmprendeMoms, bebésalus Madrid. ¿quieres saber qué es y quien esta detras de bebesalus Madrid? No te pierdas la entrevista, te encantará.

EmprendeMoms, bebésalus en Madrid.

Me llamo Carolina Jimenez, madre de tres hijos y monoparental, me gusta la “independencia” en todo menos de mis hijos.

Soy Salus (especialista en cuidados a recién nacidos y bebés) y tengo una empresa que ofrece este servicio a padres primerizos, partos gemelares y cuidados básicos del recién nacido.

Un poco nerviosa y no me gusta parar.

Además lo veo positivo, me gusta imaginar y ponerlo en marcha, me gusta cuidar bebés, me encanta el campo y el rio, adoro a las buenas personas.

¿A qué te dedicas profesionalmente?

Soy Salus, mi profesión es ayudar y proporcionar mis conocimientos sobre puericultura a los nuevos padres.

Además cuido de recién nacidos habitualmente por la noche y en su domicilio.

Tengo una empresa que abarca servicios para la llegada del bebé como el de salus

Especialista en lactancia, especialistas en sueño del bebé, psicología perinatal, y enfermería pediátrica, además doy cursos a los nuevos padres en los que les enseño los cuidados básicos del  recién nacido como por ejemplo el momento del baño que tantos nervios nos pone si nos falta experiencia, como cuidar el cordón umbilical, o cuando llega el bebé a la edad y el peso adecuado como alargar la toma nocturna, entre otras cosas.

Soy respetuosa con la educación que los padres quieren darles a sus niños, no cumplo con la “norma” de salus estricta y sargento que tantas personas temen, no, soy amorosa y respetuosa con el bebé y su familia.

¿Cómo es un día en tu vida?

Uff, corto pero largo. No paro.

Tengo mellizas de tres años que ninguna culpa tienen de que su madre trabaje tanto, por lo que saco tiempo de donde sea para que todos disfrutemos.

Normalmente trabajo en el río, en el parque, en la piscina, cualquier sitio con tal de que ellas disfruten.

Me cuesta más concentrarme pero me gusta verlas y no agobiarme por tantas cosas que tengo que hacer cuando llegue a casa, así que suelo trabajar a ratos y en cualquier sitio.

Normalmente mi vida gira entorno a ellas.

¿Por qué decidiste abrir bebésalus?

Como he leído en blogs e Instagram de muchas mamás me anime cuando nacieron mis hijas.

NO quería salir fuera a trabajar, no quería separarme de mis hijas nunca, me suponía un esfuerzo anti-natural y un sufrimiento que no estaba dispuesta a sufrir.

Más aún cuando las había tenido con tantas ganas y después de tanto tiempo (mi hijo tiene 21 años) y como yo era salus desde el año 2002 y he trabajado muchísimo en esta profesión tan bonita, montarlo como agencia me pareció una gran idea y de este modo poder ofrecer a las familias este servicio.

Cuéntanos ¿que es bebésalus? ¿qué servicios ofrece?

Bebesalus es una empresa que ofrece los servicios de:

Salus

Ases Lactancia

Hipopresivos

Sueño y cólicos

Enfermera pediátrica

Psicología perinatal
¿Qué consejo le darías a mamás que no saben si emprender?

Que es complicada, no es un camino de rosas y te lleva mucho tiempo y dinero el comenzar, pero que si lo tratan como a su niño al final da resultado.

A mí personalmente me llena mucho ver que cada pasito que doy tiene una consecuencia positiva, y que voy creciendo, y sobre todo que no quisiera volver a trabajar para nadie, me organizo mis horarios, no doy cuentas de mi tiempo a nadie más que a mí, y sobre todo me siento muy orgullosa de esta locura que he creado.

¿Qué post del blog tiene más visitas?

Tengo muchos post interesantes para los papas,  como por ejemplo ¿Cómo puedo conservar y almacenar la leche materna extraída?, o ¿Por qué no duerme mi bebe?
Podéis todos encontrarlos en:

www.enfermeradebebes.es

https://www.instagram.com/bebesalus/

https://www.facebook.com/bebesalus/

No te olvides de  seguirme en las RRSS:  FacebookInstagram Y Twitter.

Si te gusta la entrada, no olvides compartirla, nos ayudarás a crecer.

Y para no perderte ninguna entrada, suscríbete!

Fuente: este post proviene de Mami enamorada , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace relativamente poco me di cuenta la cantidad de veces que vamos a Toledo de excursión y que nunca había escrito sobre Toledo. Damos un paseo por Toledo con niños. Hay muchísimas cosas que ver, pue ...

Si te has quedado sin ideas para hacer ensaladas o tus ensaladas siempre llevan los mismo ingredientes sigue leyendo porque te daré varias ideas. ¿Soy a la única que con estos calores que tenemos no l ...

Otra semana más estamos con la sección que más os gusta del blog, las entrevistas a mujeres valientes, madres, blogger, YouTube y emprendedoras. Hoy entrevistamos a, Olga del blog de viajes familiares ...

Con el calor que hace da una pereza meterse en la cocina para hacer las comidas y cenas Por suerte tenemos el horno microondas, que yo, hasta hace bien poco solo lo daba uso para calentar y descongela ...

Recomendamos