comunidades

EmprendeMoms, Descubre Sin Límites.

EmprendeMoms, a Laura del blog de viajes Descubre Sin Límites. Un blog de referencia para todos los amantes de los viajes.

Con esta entrevista me paso una cosas, que no me había pasado con ninguna otra, ( o eso creo).

EmprendeMoms, a Laura del blog de viajes Descubre Sin Límites.

Cuando Laura me mando las respuestas, era como estar tomando un café con ella, me daban ganas de invitarla a tomar un café y seguir hablando con ella, me quedé con ganas de más.

Cuéntanos algo sobre para que te conozcamos más.

Hola a tod@s!, soy Laura, una parte de Descubre Sin Límites. Fotógrafa y viajera incansable.

No puedo vivir sin viajar, tengo ansias de descubrir constantemente el mundo.

Junto a la otra parte de Descubre Sin Límites, nos dedicamos a recorrer el mundo en busca de aventuras y lugares increíbles. A día de hoy contamos con un amplio currículum viajero, con más de 30 países visitados y una lista por visitar aún más grande.

Con nuestra furgoneta camper hemos recorrido casi toda España, Europa y hemos cruzado hasta África! Coger un avión es síntoma de pasárnoslo muy bien, y cuantas más horas de vuelo, más lejos estará el destino y más interesante la aventura!

¿Por qué decidiste abrir el blog y elegir ese nombre?

Hace 12 años, cuando empezamos a viajar, se nos ocurrió la idea de empezar a plasmar estos viajes en un blog y así enseñar al mundo lo que hacíamos.

En esos momentos se llamó LauNaturalLife, y tenía un enfoque más de fotografía de naturaleza.

Con el tiempo y nuestra evolución viajera, pensamos que sería interesante no solo mostrar esa foto perfecta del  lugar, si no que sería interesante enseñar todo lo que nos ocurría, todas nuestras aventuras … hasta llegar a esa foto.

De esta manera nació Descubre Sin Límites.

No tuvimos que pensar demasiado para decidir que el nombre perfecto para lo que hacíamos debía ser Descubre Sin Límites  Se identifica perfectamente con nosotros!

¿Te gustaría dedicarte profesionalmente al blog?

A día de hoy podemos decir que la web es parte de nuestro trabajo, y además una parte muy importante de él.

¿Qué contenido podemos encontrar en tu web?

En Descubre Sin Limites podéis encontrar una muestra bastante amplia de nuestro trabajo, de nuestras fotografías, de nuestros viajes, información y post de las marcas para las que trabajamos y que colaboran con nosotros en nuestros viajes … Además, también podréis encontrar una gran cantidad de entradas con todos nuestros viajes y datos útiles, con los que pretendemos ayudar a las personas que también les gusta viajar y así poder preparar sus viajes sin necesidad de comerse la cabeza.

¿Qué post tiene más visitas?

Pues dependiendo del momento del año, las visitas varían de unos post a otros.

En verano se ponen en primera posición post como Portugal y Tarifa … Viaje por libre a África y Ruta a Dolomitas también son muy punteros durante todo el año, el primero de ellos quizás porque practicante no hay información en la red para hace un viaje de estas características, normalmente a Kenia y Tanzania la gente suele ir con Safaris organizados y no por libre como nosotros. Y el segundo, porque ahora es un destino que está muy moda, los Dolomitas.

¿Cómo organizas esos viajes tan chulos?

Organizar viajes es otra parte más del trabajo, a veces la más larga y tediosa, pues muchos de nuestros viajes requieren meses de preparación, investigación y organización.

Siempre intentamos hacer viajes un poco diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver o los que preparan las agencias. Tenemos una lista interminable de puntos marcados en el mapa y lugares que descubrir, algunos a veces difíciles de llegar, pero que realmente son los que más nos gustan visitar.

¿Qué destinos os gustaría visitar en un futuro no muy lejano?

El más cercano de ellos, en unos días, nos vamos a Costa Rica a recorrer sus selvas y volcanes! Estamos deseando ya Podéis seguirnos a través de las redes sociales (@quierovivirviajando, @descubre_sin_limites en IG y Descubre Sin Limites en FB)

Y para el 2019, pues hay muchos proyectos y a cada cual más interesante, pero habrá que esperar a volver de Costa Rica para cuadrarlo todo en el calendario.

¿Cuál es el sitio más bonito que has visitado y volverías una y mil veces?

Si tuviéramos que elegir un solo país sería imposible, cada uno tiene algo especial que marca el viaje.

Si es cierto que hay lugares más únicos y países a los que no nos importa volver y repetir.

Nepal nos robó el corazón y estamos seguros que volveremos, esperamos que no dentro de mucho.

Marruecos también es especial para nosotros, ya son 4 veces las que hemos ido, el pasado mes de mayo lo recorrimos con nuestra furgoneta y fue maravilloso; es un destino que al que nos gustaría ir todos los años, incluso tenemos pensado empezar a organizar viajes para que la gente pueda acompañarnos.

Islandia también nos dejó muy marcados y en breve pretendemos repetir. Los parques nacionales de la Costa Oeste de EEUU son únicos en el mundo y nunca nos cansaríamos de visitarlos.

Y por último, qué decir de Asia, un continente increíble y lleno de contrastes para nosotros …

¿Qué viaje nos recomendarías hacer?

Cualquier viaje merece la pena y siempre te va a portar conocimientos y buenas cosas.

Cada uno debe elegir que tipo de viaje es el que más se adapta a él, a sus gustos, su presupuesto …

Si tuviéramos que elegir algún lugar de España, sería difícil, tenemos un país increíble.

El norte de España es maravilloso, Asturias es un “Paraíso Natural”, siempre es muy buena opción para escaparse.

El País Vasco es un de nuestros destinos favoritos, su playa Sakoneta es de los lugares Top de nuestra lista de España. Acabamos de volver de la Costa da Morte en Galicia y nos ha sorprendido muchísimo, también muy recomendable.

Y si tiramos hacia el sur, Tarifa con sus playas vírgenes y kilométricas son un auténtico paraíso donde intentamos ir todos los años … Almería también está entre nuestros favoritos …

Podéis encontrar información de todos estos destinos en nuestra web.

Si habláramos de Europa, y tuviéramos que elegir una ciudad, sin ninguna duda os recomendaríamos Londres, es única y especial, nunca nos cansamos de volver a ella.

Hace un año, en nuestro viaje hacia el Circulo Polar Ártico, conocimos Amsterdam, y la verdad que pasó a ser nuestra segunda capital europea favorita, su ambiente es especial.

En cuanto a la naturaleza … miles de opciones, fiordos y auroras en Noruega, la zona de Laponia sueca, Dolomitas en Italia, la Selva Negra en Alemania, los Alpes franceses y suizos … Europa es un continente con muchas opciones.

Recomiéndanos 3 perfiles de Instagram que te tengan enamorada.

Hay muchas cuentas que son un referente y una inspiración para nuestro trabajo, pero si tuviera que destacar 3 serían:

@chrisburkard

@paulzizkaphoto

@travisburkephotography

Y ahora contarme vosotros….

¿os habéis quedado con ganas de más? ¿Queréis una segunda parte?



Fuente: este post proviene de Mami enamorada , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Toledo con niños.

Hace relativamente poco me di cuenta la cantidad de veces que vamos a Toledo de excursión y que nunca había escrito sobre Toledo. Damos un paseo por Toledo con niños. Hay muchísimas cosas que ver, pue ...

Ensaldas de verano.

Si te has quedado sin ideas para hacer ensaladas o tus ensaladas siempre llevan los mismo ingredientes sigue leyendo porque te daré varias ideas. ¿Soy a la única que con estos calores que tenemos no l ...

EmprendeMoms, mundisimo.

Otra semana más estamos con la sección que más os gusta del blog, las entrevistas a mujeres valientes, madres, blogger, YouTube y emprendedoras. Hoy entrevistamos a, Olga del blog de viajes familiares ...

5 recetas rápidas en el microondas.

Con el calor que hace da una pereza meterse en la cocina para hacer las comidas y cenas Por suerte tenemos el horno microondas, que yo, hasta hace bien poco solo lo daba uso para calentar y descongela ...

Recomendamos

Relacionado

EmprendeMoms

EmprendeMoms, maleta para tres.

Otra semana más estamos con la sección que más os gusta del blog, las entrevistas a mujeres valientes, madres, blogger, youtuber y emprendedoras. Hoy entrevistamos a, Laura de del blog y canal de YouTube de viajes familiares, una maleta para tres. Cuéntanos sobre ti para que te conozcamos más. Soy Laura Blanch: mujer, madre, trabajadora por cuenta ajena, blogger, vlogger y proyecto de escritora. M ...

EmprendeMoms mama emprendedora mujere blogger

EmprendeMoms a Viajando con Mami.

Tenemos en nuestra sección de entrevistas, emprendeMoms a Monika Araujo, madre viajera y mucho más. No dejes de visitar su blog, si te apasionan los viajes, Viajado con mami. ¿A qué te dedicas profesionalmente? Soy Bloguer de viajes en familia, escribo contenido turístico familiar además de para mí blog, para diferentes revistas, páginas web de viajes, y colaboro en la radio en un pequeño espacio ...

crianza natural guardería y colegio planes en familia ...

Niños sin límites, padres sin autoridad

Lamentablemente todos conocemos casos de niños sin límites. Niños sin límites que al llegar al cole ejercen un poderoso efecto negativo sobre los demás. Niños con caracteres fuertes o sencillamente mal educados. Y cuando digo mal educados lo digo con todo el sentido de mala educación. El exceso de permisividad y la falta de autoridad de algunos padres da lugar a niños sin límites que navegan por e ...

psicología infantil uncategorized

LOS LÍMITES… ¿HACEN FALTA?

mamabuhomallorca: Hola familia, Entrobun segundo porque me gusta mucho este enfoque. Buhito ahora tiene 4 años y seguimos aprendiendo cada día. Hablamos de los limites de cada uno. Incluyendo todos los miembros de la familia. Las perras no pueden entrar en la cocina. Y Buhito solo puede ver una peli se dibus al día. Sin duda creo que los limites deben existir. Al igual que las normas. Cada familia ...

familia mamarecomienda redfacilisimo

Límites Sanos

¡Hola, hola! espero tengan una excelente semana, llena de actividades muy productivas. Para una convivencia sana, los niños necesitan de límites y normas sanas, logrando así la mejor insercion en el mundo. La gran pregunta, ¿cómo lograr límites sanos en nuestros hijos? sin morir en el intento... Lo primero que tenemos que entender es que debemos ir de acuerdo a la edad de nuestros hijos; un niño ...

EmprendeMoms

EmprendeMoms, mundisimo.

Otra semana más estamos con la sección que más os gusta del blog, las entrevistas a mujeres valientes, madres, blogger, YouTube y emprendedoras. Hoy entrevistamos a, Olga del blog de viajes familiares, Mundisimo. Blog de referencia para las familias viajeras. ¿A qué te dedicas profesionalmente? Soy periodista y desde hace unos años me dedico a la comunicación corporativa en una empresa públic ...

general sin categoría #amor ...

Límites del amor?

La dignidad Ésta nunca es negociable. Se pierde la dignidad cuando se acepta que reiteradamente el otro sea infiel. Cuando se toma como normal que el esposo e incluso la esposa les golpeen físicamente. Cuando en silencio se soporta el maltrato emocional a través de los insultos y las humillaciones. El amor propio Amarse a sí mismo implica respetarse, darse un lugar, saberse merecedor de amor, afec ...

general

¿CÓMO PONER LÍMITES A LOS NIÑOS?

No existe una ?Universidad para padres?, y lamentablemente tampoco nos dan, junto con nuestro hijo recién nacido, un ?Manual para padres?. Cuando nace un niño, nace una madre y un padre, y juntos van creciendo, aprendiendo y superándose.Visto de fuera esto parece aterrador. ¡Menos mal que siendo bebes no éramos conscientes de la inexperiencia e inseguridades de nuestros padres! Pero la buena notic ...

general desarrollo hablando de todo y de nada ...

Ayuda a tu hijo a conocer sus límites…

A lo largo de la vida nos vemos envueltos en múltiples contextos donde tenemos que enfrentarnos a situaciones que son retadoras y difíciles. La confianza será una habilidad clave en el desarrollo de la autoestima de nuestros hijos, aunque muchas veces se convertirá en un camino difícil. Como familia debemos ayudarlos a identificar y conocer sus propios límites. La educación dirigida en valores mar ...

general consejos educación ...

Poner Límites a Nuestros Hijos

Los niños necesitan, para que puedan crecer respetando a otras personas, saber distinguir entre lo que deben y no deben hacer, así como saber lo que está bien y lo que está mal. Al ponerles límites a los niños les estamos enseñando a cumplir unas normas, un orden y un respeto siempre desde el afecto y la coherencia. A los niños lo que más les gusta es estar jugando todo el día, pero en ocasiones ...