Mami enamorada Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

EmprendeMoms, Mi mundo con ellos tres.

EmprendeMoms a Libertad, la cara bonita  que está detrás del blog de mi mundo con ellos tres, donde nos cuenta sus las historias y sus dia a dia sobre  sus tres hijos. No te la puedes perder.

EmprendeMoms, Mi mundo con ellos tres.

No te olvides de  seguirla en las RRSS:  FacebookInstagram Y Twitter.

Cuéntanos algo sobre ti para que te conozcamos más.

Pues soy libertad. Sí, has leído bien: Libertad y de segundo Nadiuska (pregúntaselo a mi padre y a un cura terco) aunque todos me conocen como Liber o Nadia.

Por cosas del destino, y de Franco y un padre comunista nací en venezuela, aunque por mis venas solo corre sangre gallega, tan gallega o más que un buen Albariño. 

Tengo 40 años (aunque prefiero no leer el DNI que me agobia ) y soy la afortunada madre de Roberto, Sebas y Sergio (16, 4 y 4 años respectivamente) y me presento así porque mi mundo actual gira en torno a ellos, a mi familia y mi blog.

Soy experta en ataques hormonales adolescentes, acné,  corazones rotos, berrinches, pataletas, celos de hermanos y peleas gemelares, pero a la vez afortunada porque también recibo besos, abrazos y te quieros por partida triple.

Dicen que soy muy alegre e infantil y probablemente no se equivoquen, lo que sí tengo claro es que soy positiva y que me río hasta de las piedras. Me gustan mucho las manualidades y leer aunque cada vez tengo menos tiempo y me apasiona la fotografía. Soy muy muy feminista, defensora de las causas justas y muy sincera. 

Como ves se me da fatal presentarme así que creo que con esto hice un gran esfuerzo y podemos darlo por hecho ¿A que sí ?  jajaja.

¿A qué te dedicas profesionalmente?

Ahora mismo como te dije mi vida gira en torno a mi familia. 

Estudié administracion dé empresas y luego diseño, pero nunca ejercí con ninguna de las dos. 

Desde que llegue a España he trabajado como dependienta. Ahhh no, miento, hubo un tiempo en el que fui autónoma: tuve un lavado de coches, duro poco la verdad, fue al llegar de Venezuela y un gran error por mi parte pero me ha hecho gracia recordarlo, y como todos los errores te enseñan, aprendí mucho de esta equivocación.

Lo dicho, cuando decidimos tener a los peques lo hablamos bien y yo quise tener el 100% del tiempo para disfrutar de ellos y estoy encantada de esa decisión, así que te puedo decir que mi profesión es ser Mamá

¿Por qué decidiste abrir el blog y elegir ese nombre?

Decidí  abrir el blog porque cuando nacieron Sergio y Sebas tenía en mi interior una revolución,  muchas cosas que contar, muchas cosas que no quería olvidar, muchos sentimientos y emociones por mostrar. 

A mí siempre se me dio bien escribir, tal vez soy un poco profunda para expresarme, pero siempre me gustó  escribir, aunque solo lo hacía muy de vez en cuando para desahogarme. Pero el hecho de convertirme en madre nuevamente después de tantos años afloró en mi muchas cosas que hasta ese momento desconocía y me dije a mí misma: “O lo empiezas a dejar escrito ahora, o lo pierdes” y así fue como a los 6 meses de nacer los peques nació también mi otro bebé.  

El nombre era obvio,  estaba contando “Mi mundo con ellos Tres” no podía llamarse de otra manera.

¿Te gustaría dedicarte profesionalmente al blog?

Depende dr lo que para las personas sea “dedicarse profesionalmente” 

En mi blog generalmente hay más de 8 horas al día de mi tiempo,  entre crear contenido, investigar, hacer fotografias, escribir, etc, le dedico más horas que a un trabajo que tuviera fuera. 

¿Qué pasa? Que como es mi afición pues no lo notas tanto, pero me ha costado mucho mantenerlo a flote, hubo muchos momentos de dudar si valdría la pena el esfuerzo, y luego pasan los años y de vez en cuando aparece alguna marca que quiere patrocinarse allí,  o alguna marca que decide que tú  como imagen vales para hacer alguna pequeña campaña porque das el perfil, en fin, que de vez en cuando lo intentas rentabilizar, pero vivir de ello como profesión creo que es muy difícil, por no decirte imposible. 

Creo que los perfiles que lo hacen, estuvieron en el momento perfecto y tuvieron un gancho ideal para arrancar pero hoy en día somos muchas madres y muchos padres con un espacio abierto al mundo para hablar y contar nuestras vivencias, pero que conste que siempre he pensado que tantas horas de trabajo deberían tener algún tipo de retribución o compensación económica.

¿Qué contenido podemos encontrar en tu web?

Pues mira, te diría que encontrarás un perfil maternal, pero mentiría,  porque lo que comenzó para hablar solo de mis hijos a terminado siendo mi vía de escape ante el mundo. 

En mi blog puedes encontrar absolutamente de todo: recetas, anécdotas, algún que otro tip de belleza, manualidades,  recomendaciones, adolescencia, mellizos, literatura infantil ¡Mucha literatura infantil!, lugares para visitar, mis quejas e inquietudes sobre la vida en sí jajajaja ya ves que es muy completo

¿Qué post tiene más visitas?

Uy esto me encanta contarlo, mi post más visitado, y de hecho, el que creo que me ayudo a que se me conociera un poco más y mejor y que se posicionara el blog fue uno que le escribí a mi hijo mayor, se llama “Carta a mi hijo adolescente” Os juro que me olvide que escribía en mi blog, ese post fue para mí un desahogo tremendo y un “por favor no dejes de ser mi pequeño” “Quédate un poco más” y salió directamente de mis entrañas. 

Lloré lo que no estaba escrito escribiéndolo,  y para mi sorpresa fue un ¡boom! total y lo sigue siendo, cada día tiene cientos de visitas y por lo que me cuentan, todo el que lo lee se emociona conmigo y eso precisamente es lo que busco al escribir y al fotografiar: contar y emocionar, imaginate lo feliz que estoy de que sea mi post más visitado. 

Debo decir que el segundo habla sobre si se debe o no separar a los mellizos en el cole (según mi experienia) que esos temas también dan para mucho jajaja

¿Cómo es un día en tu vida?

Nada particular la verdad, como el de miles de madres, liada con cosas de la casa, los peques. Ahora en verano nos despertamos más tarde, desayunamos despacio, sin prisas, “me ayudan” a recoger 4 chorradas y jugamos, luego ya preparar comida, comer y buscar algún plan para la tarde y que su energía no termine comiendome a mi, pero ya ves, nada particular.

¿Qué te gustaría hacer que hacías antes pero que con los niños no puedes?

¡Dormir! Jajaja y lo digo en serio, es lo único que echo de menos, el poder dormir hasta las 2 de la tarde un fin de semana, de resto no extraño nada, mis hijos me aportan tanto que no he llegado a sentir esa necesidad de hacer algo que no me permitan ellos.

Recomiéndanos 3 canales de youtube, blogger o instagram que sigas.

Pues esto es muy difícil porque allí fuera en el 2.0 esta todo lleno de gente que mola mucho y que nos aporta cosas muy buenas, cada una en su espacio, o en mayor o menor medida y me va costar mucho quedarme con solo tres.

Voy a intentar decirte tres youtubers, tres bloggers y 3 instagramers que me molen ¿vale? Así ya son 9, pero aún me quedo corta ;).

Mundo Youtuber  solo lo consumo para manualidades o tips de belleza, decoración y también me encanta ver a youtubers de estos que te van contando su vida, pero que me resulten interesantes (pocos),  entonces te diría que “Mimo de mami” “Dare to Diy” y estoy hiper mega enganchada al canal de Laura Escanes, esta chica me encanta, como escribe, como piensa con lo joven que es y por supuesto su vida me resulta de lo más entretenida

Mundo blogger, recuerdo que el primer blog que leí y dije “yo quiero ser así ” fue el de “Con botas de agua” me encanta Bea y todo el contenido de su blog, me parece súper elegante, interesante y sus niñas son la bomba. 

Luego está Sara y su adorable revolución de “Con medias y tintas” un blog para mujeres que busquen revolverse por dentro y formar comunidad. 

No puede faltar JM y “La parejita de golpe” fue el primer blog que encontré cuando estaba buscando cosas que me aportaran sobre el mundo de los mellizos y lo descubrí,  ya nunca más dejé de leerlo porque me aporta muchísimo como padre y como persona. 

Pero jolin, que hay gente muy buena y a la que leo siempre como Reich de “Mamá oso panda” “Mami en tus zapatos” “Julepe de menta” “Miren def deco” y paro porque me matas jajajaja

Y mundo instagramers es imposible nombrar solo a tres, aquí me lo pones muy complicado.

Sin dudarlo un segundo tengo que hablarte de @lunadesantiago porque esta chica se ha convertido en un indispensable en mi vida instagramer, es la dulzura personificada y le veo un alma tan pura y tan transparente y que lo expresa también a través de su fotografía que no puede faltar en esta lista. Soy adicta a sus historias y a sus fotografías.

Luego tampoco puedo dejar de nombrar a @mamafreestyle que es la frescura personificada, tiene una familia que lo mola todo y sus hijos y sus pelos enamoran.

A ver que te digo yo aquí madre mía,  con la cantidad de perfiles variados que sigo y me gustan… Pues tengo que nombrar a @lydi_vip porque con esta mujer y su “mari” me parto yo de risa desde la mañana hasta que me acuesto, tiene un arte que no se puede aguantar como buena andaluza, y no os miento si os digo que estoy a la espera constante de sus historias ¡Todo un personaje!

Y ahora aquí me vas a permitir trampear un poco también porque tengo que nombrar a gente muy buena como @lailagomez82 @peflinsandus @tropocolo @javiroura @petite_treboada @dianauta @santimrt y ya paro pero podría seguir horas nombrando perfiles muy muy interesantes y con mucho que contar.

Si te gusta la entrevista, no olvides compartirla, nos ayudarás a crecer.

Y para no perderte ninguna entrada, suscribete!

Fuente: este post proviene de Mami enamorada , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Toledo con niños.

Hace relativamente poco me di cuenta la cantidad de veces que vamos a Toledo de excursión y que nunca había escrito sobre Toledo. Damos un paseo por Toledo con niños. Hay muchísimas cosas que ver, pue ...

Ensaldas de verano.

Si te has quedado sin ideas para hacer ensaladas o tus ensaladas siempre llevan los mismo ingredientes sigue leyendo porque te daré varias ideas. ¿Soy a la única que con estos calores que tenemos no l ...

EmprendeMoms, mundisimo.

Otra semana más estamos con la sección que más os gusta del blog, las entrevistas a mujeres valientes, madres, blogger, YouTube y emprendedoras. Hoy entrevistamos a, Olga del blog de viajes familiares ...

5 recetas rápidas en el microondas.

Con el calor que hace da una pereza meterse en la cocina para hacer las comidas y cenas Por suerte tenemos el horno microondas, que yo, hasta hace bien poco solo lo daba uso para calentar y descongela ...

Recomendamos