Engranart: Menos miedo más acción con Michelle Poler

¿Qué es lo mejor que puede pasar este 20 de Septiembre?

Prepárate para una noche muy inspiradora con Michelle Poler En la ciudad de Miami, tendremos el honor de presentarles a este orgullo de Venezuela, apasionada y divertida, Michelle nos empoderará a todos a superar nuestros miedos, hasta conquistarlos! Ella es creadora del Movimiento Hello Fears.

Michelle Poler es una  venezolana apasionada y creativa emprendedora social, conferencista y conquistadora de miedos. Es la fundadora de Hello Fears, un movimiento social que ha empoderado a millones a salir de su zona de confort y alcanzar su máximo potencial. Se ha presentado en lugares como TEDx, Google, Facebook, ESPN, Netflix, P&G, Microsoft, Toyota, World Domination Summit, Festival of Media Global, entre otros.

Recientemente Michelle decide llevar su mensaje a colegios, universidades y organizaciones juveniles alrededor del mundo, enseñándoles a más de 20,000 estudiantes a vivir con valentía y encontrar sus caminos de crecimiento.

Michelle es también la creadora del proyecto “100 Days Without Fear”. Su trabajo ha sido reconocido por publicaciones como CBS, CNN, Univision, Huffington Post, Buzzfeed, Fox News, Telemundo, Glamour y Daily Mail entre otras.

No dejen de ver #100dayswithoutfear, en el cual se planteó el reto de vencer durante 100 días, alguno de sus miedos!

#MenosMiedoMásAcción con Michelle Poler

Sí, va a ser en Español

Sí, es para hombres también

Sí, es apropiado para niños mayores de 11 años

Sí, va a estar increíble y si no compras tu ticket te vas a arrepentir!
El jueves 20 de Septiembre en Firefighters Memorial Building 8000 NW st, Miami, FL 33122. Entradas a la venta en www.eventbrite.com/e/menos-miedo-mas-accion-tickets

Será a beneficio de Discapacidad Cero, se cuenta con la participación especial de Eli Bravo, periodista y conferencista venezolano, como Host.

Fuente: Engranart.

Fuente: este post proviene de Mischiquiticos.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Super Mario Bros. La Película Universal Pictures se complace en comunicar que la gran esperada cinta “SUPER MARIO BROS. LA PELÍCULA” llegará a la pantalla grande el próximo 5 de Abril de 2023 en toda ...

Recomendamos