Enmarcando obras de arte

Hoy os muestro los dibus y manualidades de nuestra peque, presentados "a mi manera"... Espero que os gusten y disfrutéis tanto viéndolos como yo "enmarcándolos" !



La primera "obra de arte" expuesta en nuestro salón con la única ayuda de 3 pinzas, si, si de las de la ropa de toda la vida !!





Aquí muestro el "Cuento del otoño" de Nerea con dos simples pinzas, como base, y otra más en la parte superior, en esta ocasión decorada para animar un poco este "marco".



En esta ocasión me he valido únicamente de mini-pinzas en colores variados


Más pinzas, esta vez ocultas bajo ese material tan de moda, el washi-tape !!





Una especie de collage con la base de 3 nuevas pinzas, decoradas en esta ocasión con figuras de animales de gomaeva y con una pinza decorativa (con forma de hamburguesa... ñam ñam) en la parte superior.



3 Pinzas de base, con decoración de una estrella de fieltro, dos cintas y 2 pinzas decorativas con la parte superior.





Aquí uso como soporte, nuevamente pinzas, decoradas con letras de gomaeva (que ya sabéis los que paráis por aquí a menudo, me encantan,... tanto o más que las pinzasssss !!)




Como veis, para acabar he decidido dejar un poco de lado mi " material-estrella" para este post... y dar paso a otro que da tanto o más juego.... los rollos de papel higiénico o de rollo de cocina (cualquiera de los dos valdría)... está mal que lo diga, pero no me "he matado" demasiado en la decoración, simplemente me he valido de unas pegatinas circulares que he colocado de forma irregular, directamente sobre el material en cuestión... al cual le he dado dos cortes en la parte superior para poder introducir esta nueva "obra de arte".

Fuente: este post proviene de Café largo de ideas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: niñosdiyideas

Recomendamos