Blog de Fátima A. Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Normal

Entre papis: porque hay cosas que sólo se entienden cuando eres padre

Si te interesa todo lo que tenga que ver con la maternidad, o paternidad, desde un punto de vista global, pero interesante, donde se toquen 'todos los palos', desde aspectos de la vida emocional de tus hijos, pasando por los cambios más típicos que experimentarán en su crecimiento, a la relación con sus hermanos, o con sus abuelos, definitivamente, te recomiendo visitar Entre papis, la última incorporación a nuestra gran RED de bloggers.

La familia crece y estoy super contenta por ello. La gran variedad de temas interesantes relativos a la crianza de los niños, que reflejáis en vuestros blogs me sigue sorprendiendo. Entre papis, se une al carro con muchos otros temas, todos ellos tratados con profundo respeto e ilusión. Quiero recomendaros una entrada que leí hace muy pocos días, que me parece muy interesante y aclaratoria, sobre escoger, hoy en día, escuela privada o pública.

Imagen 0

Foto. Via: Entrepapis/Flickr

Desde luego, un tema muy en auge y algo polémico, dada la coyuntura social en la que vivimos, pero que nuestros amigos no han querido obviar, aún así...''Hablando de hijos y de cosas que pasan con hijos'', es el claim que han elegido para el blog. Pero hay mucho más por descubrir. Con un estilo propio muy definido, Entre papis nos desvelan secretos de cómo ser padres y llegar a entender el entorno que nos rodea 'y no morir en el intento'.

No quiero contaros mucho más, mejor os dejo con su blog.  :) 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

aidixy y sus cosas blogs de madres blogs de mamás ...

Damos la bienvenida en RED facilisimo a Aidixy y sus cosas

Qué ganas tenía de comenzar el año hablandoos de las nuevas incorporaciones a RED facilisimo, en clave de blogs de maternidad. Porque, para empezar, la mayoría de nuestros bloggers, no sólo hablan de cosas de mamás y de papás, sino que, tienen mucho más que ofrecer, que compartir. Es el caso de Aidixy, editora y redactora del blog Aidixy y sus cosas. Un espacio muy tierno, con un diseño exquisito ...