ENTRENAMIENTO DE MERCADEO EN INTERNET CREANDO BANNERS PERSONALIZADOS Y PUBLICANDO EN LAS REDES SOCIALES….Y COMO SIEMPRE DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR.

Ganando dinero desde mi casa.


Por Marcela González

Además de utilizar tu Blog para promocionar tus Productos y Servicios, también puedes utilizar tus Redes Sociales para Mercadear en la Red, y así expandir tu Negocio en internet.

En el siguiente Entrenamiento dirigido por nuestra Mentora de Negocios Elena Fraga, encontrarás varias Estrategias de Mercadeo, las cuales podrás utilizar en tu Blog.

Una de ellas es introducir un nuevo Banner dentro de tu Blog, el cual puedes crear en la página CANVA, utilizando tus fotos e introduciendo textos que inviten a tus posibles prospectos a visitar las páginas de captura de nuestro equipo de Misión Fortuna o de tu Propio Negocio.

Con tus imágenes, promocionas tu estilo de vida, el tiempo del que dispones para hacer tus actividades complementarias y la Portabilidad de tu Negocio. Puedes poner fotos tuyas en un parque, en una piscina, en la playa o haciendo lo que más te gusta. Adicionalmente puedes cambiar los Banners de todo tu Blog, siguiendo las instrucciones del video.

Una vez que has hecho tus Banners personalizados, puedes publicarlos en Pint er y en otras redes sociales como Facebook o Instagram, colocando además tus enlaces a tu Blog o a tus páginas de captura.

Puedes utilizar pensamientos o frases célebres de otras personas que son autoridad en el ámbito del que estás hablando, siempre haciendo publicidad de tu propio sitio.

Estos conocimientos técnicos son muy importantes, sin embargo la ciencia de este Negocio está en tu Mentalidad y en la Psicología necesaria para transmitir un mensaje, una necesidad, una solución.

Cuando a las personas les gusta el contenido de tus mensajes, son compartidos y creas una imagen generando muchas más visitas.  Allí puedes poner videos que hacen que las visitas en tu Blog sean más largas. De esta manera, creas presencia en internet y los buscadores te identifican como alguien importante. Más personas te visitarán. Más personas comprarán o contratarán tus servicios y/o productos.

Muchas personas llegan a ti sin que los conozcas, pues llegan a través de internet para hacer crecer tu negocio y tus finanzas.

De esta manera cumples varios objetivos: Trabajas desde tu casa, obtienes ingresos, manejas tu tiempo, manejas tu libertad. Aprendes a optimizar tus herramientas para no llenarte de información sino que haces que las herramientas que manejas, te generen ingresos.



 Si quieres trabajar en el Negocio del Mercadeo en Red CLICA AQUI.

Besos y Abrazos.

Si quieres leer más artículos de mi Blog 

MARKETING ON LINE

EMPODERANDO Y POSICIONANDO MUJERES, MADRES Y MENTORAS DE

NEGOCIOS A TRAVÉS DE LA RED

 CLICA AQUÍ

 

 

Para más información:

 

www.misionfortuna.com

www.misionfortuna1.com

www.misionfortuna2.com

 

Ganando dinero desde mi casa.



post_middle


MarcelaGonzalez/PaginadeNegocios

Negocios por internet Ganando mucho dinero con calidad de vida

Fuente: este post proviene de Blog de MarcelaGonz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos