Padres

Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Este hombre "amamantó" a su bebé luego de que su esposa tuviera complicaciones post parto

Cuando Maxamillian Neubauer se convirtió en padre, también se convirtió en la primera persona en amamantar a su hija recién nacida.

 

Ya que su esposa, April Neubauer, tuvo una cesárea de emergencia y ciertas complicaciones, no pudo amamantar después de que nació su hija. Fue entonces cuando Maxamillian dio un paso al frente y se ofreció como voluntario para probar el método complementario de alimentación, según lo sugerido por la enfermera.

 

El momento íntimo de unión padre-hija fue capturado en fotos que se volvieron virales. La publicación de Facebook obtuvo más de 40,000 reacciones.

 

La enfermera del hospital Cybil Martin-Dennehy ofreció al nuevo padre Neubauer un plan alternativo de contacto "piel con piel".

 

 

Papá amamantando a bebé


 

 

Martin-Dennehy dijo que cuando le ofrece a los padres la oportunidad de amamantar a sus hijos, generalmente recibe miradas de confusión e incredulidad. Ella dijo que la respuesta ansiosa de Neubauer fue una grata sorpresa.

 

"Me encanta mi trabajo y me apasiona la lactancia materna, y espero que aliente a otros proveedores de atención médica a reconocer el papel que juegan los papás en el camino de la lactancia. ¡Quizás aún más ahora!" Martin-Dennehy le dijo a CBS.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos