Este NO es un post serio pero sí divertido: Señales de que PODRÍA ser NIÑA





Probablemente has decidido mantener como una sorpresa la llegada de un hermoso niño o una linda niña cuando nazca tú bebe, pero seguramente la incertidumbre sigue en tu pensamiento a diario. Como hasta el momento no existen métodos comprobados para elegir concebir el sexo del bebé, probablemente ya has escuchado las historias antiguas de señales para saber si estás esperando una niña o un varón, ¿Qué pensarías si todas estás historias fueran ciertas y pudieras saber el sexo de tu bebé?

Aquí tenemos algunos síntomas recurrentes cuando se está esperando una niña:

1. NAUSEAS MATUTINAS GRAVES

Cuando se presentan severas nauseas matutinas es una señal clara de que tendrás una niña. Los investigadores han concluido que las niñas causan más nauseas por las mañanas que los niños.

2. ¿ARRIBA O ABAJO?

Mientras estás embarazada si tu pancita se acomoda hacía arriba todo parece indicar que esperas una niña.

3. RITMO CARDIACO ALTO

Cuando el médico sigue de cerca el ritmo cardiaco del bebe y se indica que está entre 140 – 160 latidos por minuto indica que serás mamá de una niña. Es una de las formas sin riesgos más acertadas de saber cuál es el sexo del bebé.

4. FORMA DE LA PANZA

La forma de la panza juega un rol muy importante para determinar el sexo del bebe. Cuando la panza tiene le peso hacia adelante o pareciera que está puntiaguda es señal de estar esperando un niño. Cuando le peso de la panza está en el centro y tiendes a verte más ancha es señal de estar esperando una niña.

5. ACNE EN LA PIEL

El desbalance hormonal del cuerpo genera acné y si se presenta como ampollas y erupciones en la etapa de gestación es casi seguro que vayas a ser mamá de una niña.

6. TAMAÑO DE LOS SENOS

Mantener monitoreados lo cambios en el tamaño de los senos es una buena forma de saber si se espera una niña o un niño. Cuando el seno izquierdo parece un poco más grande que le derecho, quiere decir una niña. Este es uno de los síntomas de estar esperando una niña durante el embarazo.

7. CAMBIOS DE HUMOR

Cuando experimentas muchos cambios de humor, de estar irritable a depresiva o hasta enojada durante la gestación lo más probable es que tengas los síntomas de estar en espera de una bebé.

Las mujeres en espera de una niña suelen presentar más cambios de humor que aquellas en espera de un niño.

8. EL LADO EN EL QUE DUERMES

Se ha determinado que si la mayor parte del tiempo durante tu embarazo duermes sobre el lado derecho, estas en espera de una niña.

9. LA PRUEBA DEL AJO

Una prueba sencilla que parece funcionar muy bien es la prueba del ajo, come un diente de ajo y si tu cuerpo exuda el olor típico del ajo estás en espera de un niño, pero si por el caso contrario tu olor no cambia en lo absoluto, tendrás una hermosa niña.

10. LA TEORIA DEL CRANEO

Cuando te hagas un ultrasonido o ecografía del bebé y se trate de una niña, la imagen mostrará una cabeza cónica con una mandíbula inferior redondeada.

11. TEXTURA DEL CABELLO Y BRILLO

Cuando el cabello luce con brillo y sedosidad todo parece indicar que tendrás un niño, mientras que por el otro lado si tu cabello se ve sin brillo y muerto estarás dando la bienvenida a una niña.

Por eso se llega a decir que las niñas roban tu belleza durante el embarazo.

12. LA PRUEBADE DEL POLVO DE HORNEAR

Comience poniendo una cuchara de polvo para hornear en un vaso, agregue un poco de orina en el mismo vaso. La orina reacciona con el polvo para hornear haciendo burbujas cuando esperas un niño. Si la orina y el polvo para hornear, permanecen de la misma forma, esperas a una niña.

13. ¿TIENES ANTOJOS DULCES?

Cuando los antojos se inclinan por el lado dulce, como helados, chocolates y pastelillos, se espera una niña, cuando se inclinan por snacks salados como papas fritas, queso, etc. se espera un niño.

14. COLOR DE LA ORINA

El color de la orina puede ayudarte a saber si esperas a una niña o un niño, cuando el color es de un color amarillo opaco, esperas a una niña.

15. EL TAMAÑO DE TUS SENOS

Cuando se espera a una niña se nota mucho la diferencia en el tamaño de los senos, a diferencia de cuando se espera un niño, que muchas veces no hay cambio en lo absoluto.

Prueba nuestros consejos y haznos saber si te han funcionado.

Fuente: este post proviene de LONDONFEM, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos