mama ingeniosa Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Este verano los niños podrán disfrutar de las frescas noches

Los niños construyen muchas casitas, con sus cojines y mantas, cuando salen por el campo deciden construir unas cabañas hechas de brancas de arboles, hojas, etc. Hoy os damos una idea que os encantarán, a ti y a tu hijo.

este verano disfruta con los niños jugando
¿Qué mejor manera de dormirse bajo las estrellas y jugando a los indios? Fácil de montar, bien ventilado, el Tipi Indio es la mejor casa para los veranos calurosos. Las casitas de tela también son perfectas para que los niños puedan ampliar su imaginación. Podrán convertirse en una tribu india donde se sentirán a gusto y protegidos en el interior del tipi.

Los tipis indios combinan a la perfección con la inmensa mayoría de los espacios y cuartos infantiles. Este tipi original y colorado será la atracción favorita de tus hijos este verano, en una merienda o un cumpleaños con sus amigos. Puede incluso proponerle hacer sus propios disfraces de indios, para poder ponerse realmente en el papel. Pueden incluso aprovechar para decorar el interior y poner unas grandes plumas en lo alto.

Incluso, puedes aprovechar para contar unas historias a tus hijos. ¿Sabías que Los indios de América del Norte se servían de los tipis para poder cazar el bisonte? De esta manera se podían desplazar de manera rápida y nómada. Los tipis estaban hechos con piel de animal, proporcionando un calor en su interior, para poder pasar las largas noches de invierno.

Como lo hemos comentado, esta cabaña se adapta perfectamente en interior y en exterior. Ofrecienciendo a las niñas y a los niños un territorio donde podrán compartir grandes momentos juntos. En función de las medidas del refugio, podrán invitar sus hermanos o hermanas, y amigos para asegurar las risas y fomentar los buenos recuerdos de infancia.

Si deciden poner el tipi en la habitación, será el lugar ideal para poner sus peluches favoritos, confiar secretos sin testigos y ampliar su mente imaginativa. Además, por su peso ligero, el tipi puede transportarse fácilmente, haciendo que el niño también puede hacer una vida nómada. Llevando siempre sus objetos personales más importantes para su aventura.

Los niños pueden participar a la construcción del tipi, ya que es muy fácil montarla. Está fabricada en material 100% poliéster con varas de plástico. Se puede conservar en perfecto estado porque se puede lavar en la lavadora, con un programa de 30º en delicado.

Fuente: este post proviene de mama ingeniosa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Milanesas rellenas de jamón y queso

El jamón y el queso suelen ser por lo general el alimento preferidos por los niños. Aunque es cierto que lo podéis combinar con cualquier otro alimento; nada se compara a una milanesa rellena de Jamón ...

Recomendamos